celebrities

Pepe Navarro se enfada con la prensa: "¿Puedo pediros que me dejéis en paz, por favor?"

Pepe Navarro contesta así a la prensa que buscaba una respuesta en su primera aparición desde que pusiera la demanda a Lorena Aznar.

Pepe Navarro a su llegada al aeropuerto de Barajas, donde se enfadó con la prensa./gtres.

Pepe Navarro a su llegada al aeropuerto de Barajas, donde se enfadó con la prensa. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace una semana, se conocía que Pepe Navarro había interpuesto una demanda contra su exmujer, Lorena Aznar, a la que pedía que abandonase el que fue el domicilio familiar para poder vender el inmueble. Días más tarde, el presentador hablaba, en exclusiva, con la revista Corazón para aclarar que, si bien sería la Justicia quien tomase la decisión sobre esa casa, jamás había pretendido dejar a sus hijos en la calle.

Aquellas fueron las primeras palabras de un Navarro cansado de que se hablase de él con datos inexactos. Porque al hecho de que pudiera dejar sin un techo a sus vástagos, se unía el de que se hubiese hablado que está en la bancarrota...

Puede que esos rumores sean los que hayan provocado que Pepe no esté de humor para atender a la prensa. Así quedó patente en sus primeras imágenes desde que comenzara a hablarse de esa demanda.

Fue en el aeropuerto de Madrid. Allí, la prensa quiso interesarse por el tema. En un primer momento, sentenció: "Todo está muy bien, gracias". Un puñado de palabras que no eran suficientes para satisfacer la curiosidad de los profesionales allí desplazados.

Ante la insistencia, Pepe se hartó y, en tono amable pero visiblemente molesto, dijo: "¿Puedo pediros por favor que me dejéis? Ya está bien, hombre". Vamos, que no le apetece seguir removiendo un tema que, como dejó claro en esta revista, ha dejado en manos de un mediador ante la negativa de Lorena a aceptar las propuestas que él mismo le puso sobre la mesa.

Más noticias de Pepe Navarro

- Pepe Navarro desmiente que esté arruinado

- Pepe Navarro se divorcia de Lorena Aznar

- El emporio empresarial, secreto y con claroscuros, de Pepe Navarro

¿Sabías que Pepe Navarro es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?