celebrities

Detienen a Timothy McKeague, el novio de Carmen Martínez-Bordiú

Fue detenido en el aeropuerto al protagonizar una enfrentamiento con la policía.

Timothy McKeague fue detenido en el aeropuerto. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos meses que la revista 'Corazón' publicó unas imágenes de Carmen Martínez-Bordiú con su nuevo amor. Desde entonces, Timothy McKeague se ha convertido en el gran apoyo de la aristócrata, especialmente con el fallecimiento de su madre, Carmen Franco.

Pero ahora el joven australiano, 30 años menor que ella, se ha metido en líos, como ha comentado el periodista Jesús Manuel. "McKeague se disponía a coger un vuelo con dirección a Holanda. Cuando llega, se encuentra las puertas de embarque cerradas y, nervioso, empuja a una persona de la compañía aérea, quien llama a la policía. Una vez la autoridad se persona, él la insulta y, rápidamente, es detenido en el comisaría del propio aeropuerto", ha contado el periodista a 'Jaleos'.

El novio de Carmen Martínez-Bordiú ha pasado a disposición judicial y dentro de poco tendrá que presentarse en un juicio del que podría salir bajo pena de prisión por un delito de atentado a la seguridad del estado..

Seguro que también te interesa...

El útlimo adiós de Carmen Martínez-Bordiú a su madre, Carmen Franco.

Carmen Martínez-Bordiú ya posa con Tim McKeague

En exclusiva, primeras declaraciones de Carmen Martínez-Bordiú sobre su nuevo novio

Carmen Martínez-Bordiú: "Han tratado a Tim como a un delincuente"

¿Sabías que Carmen Martínez Bordiu es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?