celebrities

Feliciano López: "Sigo creyendo en el amor"

A pesar de estar en trámites de divorcio con Alba Carrillo, Feliciano López ha asegurado en una entrevista que sigue creyendo en el amor y en el matrimonio.

Corazón .
Corazón .

Sin duda, su separación de Alba Carrillo es una de las rupturas que más titulares han llenado en el último año y medio de crónica social. Pero, a pesar de ello, parace que a Feliciano López no se le ha agotado el romanticismo.

Al menos, eso es lo que se desprende de sus palabras concedidas en una entrevista a 'Vanity Fair', en las que, tajante, sentencia que sigue "creyendo en el amor y en el matrimonio".

Nos consta que sigue creyendo en el amor, porque, en estos momentos, mantiene una relación con Sandra Gago, una joven a la que ya hemos podido ver en alguna ocasión en la grada mientras él disputaba un torneo.

Además, a Feliciano ya le ronda en la cabeza la idea de cómo le gustaría que fuese su futuro en el terreno personal. "Lo que más pienso es en formar mi familia cuando me retire. Soy muy familiar, me encantan los niños", ha sentenciado.

También ha contestado al tema de la presión mediática a la que ha estado sometido durante el último año y medio. "No me agobia el interés de la prensa, pero sí que me gustaría generar interés cuando yo quiero". Y añade: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Hay cosas que uno elige, pero yo no he elegido ser famoso. Además, entiendo que es algo temporal y que acabará".

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Feliciano López a Alba Carrillo

Alba Carrillo y Yola Berrocal discuten por su vida sexual con Feliciano

La verdadera razón por la que Fiona Ferrer dejó 'Cámbiame'

Así es Sandra Gago, la modelo con la que Feliciano López olvida a Alba Carrillo

Sandra Gago, el mejor apoyo de Feliciano López en el Masters 1000 de Madrid

¿Sabías que Feliciano López es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.