celebrities

El acosador de Kiko Hernández irá a la cárcel

El colaborador de 'Sálvame' ha confirmado que el hombre que estuvo acosándole y extorsionándole durante varios años pasará 18 meses en la cárcel.

El hombre que acosó a Kiko Hernández pasará 18 meses en la cárcel. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Hernández ya puede respirar tranquilo, al menos después de lo que ha anunciado en 'Sálvame', donde ha asegurado que su acosador ya ha sido ingresado en prisión: " El señor que me estuvo acosando durante una temporada le han caído 18 meses de cárcel".

Un acoso que confesaba por primera vez en ese mismo plató en 2014 y que se ha sucedido en repetidas ocasiones todo este tiempo. El acoso y la extorsión llegaba al colaborador del programa de Telecinco a través de mensajes, cartas y hasta incluso en persona. Algo que le condujo a cambiar de casa y a alejarse de su vida pública, pero esto no impidió que continuara el acoso.

El acosador se presentaba como "exnovio" del colaborador y reclamaba que si Kiko no era suyo "no era de nadie más". Además llegó a extorsionarle a que le pagase 10.000 euros "para dejarme en paz", contó Hernández en su día. Quien también vio su teléfono privado lleno de fotos de alto contenido sexual y de constantes mensajes amenazantes.

Kiko ya puede respirar aliviado ya que su acosador ha sido condenado a año y medio de prisión, después de varias órdenes de alejamiento.

Más noticias de Kiko Hernández

- Kiko Hernández se harta y estalla contra sus 'haters'

- 'Supervivientes 2018': María Lapiedra rompe la promesa que le hizo a Gustavo González

- Kiko Hernández confiesa un 'affaire' con Nuria Bermúdez

- Kiko Hernández habla sobre su condición sexual

- Jorge Javier Vázquez: "Kiko Hernández no es gay. Si no, nos habríamos acostado hace tiempo"

- El enfado de Kiko Hernández con Chabelita

¿Sabías que Kiko Hernández es Virgo? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?