celebrities

'Supervivientes 2018', gala 2: Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Sofía Suescun y Alberto Isla, nominados

La segunda gala de 'Supervivientes 2018' dejó como nominados a Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Sofía Suescun y Alberto Isla.

Raquel Mosquera, Alberto Isla, Mayte Zaldíavar y Sofía Suescun, nominados en la segunda gala de 'Supervivientes 2018'./telecinco.

Raquel Mosquera, Alberto Isla, Mayte Zaldíavar y Sofía Suescun, nominados en la segunda gala de 'Supervivientes 2018'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Mayte Zaldívar se salvo por los pelos anoche de se la primera expulsada de 'Supervivientes 2018' - quien fue expulsada del concurso fue Melissa Vargas- y le va a tocar vivir otra semana complicada, ya que repite como nominada.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Algunos de sus compañeros decidieron que fuera ella quien, de nuevo, se pusiera en manos de la audiencia, porque consideran que frena al grupo en las pruebas de superviviencia, aunque Raquel Mosquera, la otra nominada del lado salvaje, aludió a una tirantez para votarla.

Por parte del lado civilizado quienes se jueguen su permanencia en el 'reality' son Sofía Suescun y Alberto Isla. Quizás el tonteo que la primera tiene con Daniel Smpedro 'Logan', sea una baza a favor a la hora de generar expectación y dar juego y salvarse.

Ellos cuatro son los que tendrán que d emostrar a los telespectadores que están capacitados para dar grandes momentos y convencerles de que deben continuar una aventura que, a algunos, a pesar de estar en los compases iniciales, se les está haciendo ya complicado.

Nos referimos a Saray Montoya, a la que unas molestias en la espalda, a pesar de que el médico no vio lesión, le están haciendo venirse abajo. Y eso que parecía una de las más fuertes dentro de la isla.

Seguro que también te interesa...

Alberto Isla confiesa que se casó con Techi por despecho

'Supervivientes 2018': María Lapiedra rompe la promesa que le hizo a Gustavo González

'Supervivientes 2018': Isabel Castell, atacada por un cangrejo

'Supervivientes 2018': el tonteo de Sofía Suescun y Logan

'Supervivientes 2018', gala 2: Saray Montoya amenaza con abandonar y Jorge Javier Vázquez le para los pies

'Supervivientes 2018': otra concursante abandonará por motivos judiciales

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?