celebrities

Maite Galdeano intentó suicidarse tirándose a las vías del tren

Maite Galdeano relata el calvario que le he llevado a intentar quitarse de en medio.

Maite Galdeano cuenta cómo los dolores, insufribles, la llevaron a intentar suicidarse. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

"La fibromialgia más grande del mundo", según ella misma ha relatado, hernias de disco y lumbares y un proceso depresivo diagnosticado. Ese es el cuadro clínico, que ella misma contó hace unos días, de Maite Galdeano, exconcursantes de 'Gran Hermano' y madre de Sofía Suescun, que compartió con ella 'reality' y, hoy, es concursante de, 'Supervivientes'.

Precisamente el paso de su hija por Honduras hacía presagiar que la veríamos en plató defendiéndola, ya que siempre han mostrado una gran unión y Maite es carne de foco televisivo.

Pero no, se encuentra tan mal que ha decidido apartarse de las cámaras. De hecho, esta semana, en la revista 'Lecturas', relata el calvario por el que está pasando y que la llevó a intentar quitarse de en medio.

"Me tiré a las vías del tren", son duras palabras a las que añade: "Mis perros me sacaron el cuerpo de las vías con el hocico". Según el relato de la pamplonica, su hija se marchó a Honduras son conocer este detalle.

Acostumbrados a su carácter alegre y arrollador, llama mucho la atención este contraste, provocado por unos fuertes dolores a los que no es capaz de hacer frente.

Más noticias de Maite Galdeano...

- ¿Qué se ha hecho Maite Galdeano en la cara?

- Los celos de Maite Galdeano de su hija, Sofía Suescun

- La grave enfermedad que impide a Maite Galdeano defender a Sofía en 'Supervivientes'

¿Sabías que Maite Galdeano es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?