celebrities

La suma de dinero que Adrián Rodríguez tendrá que pagar por abandonar 'Supervivientes 2018'

El exconcursante se verá obligado a pagar una gran suma de dinero a modo de multa tras su abandono, a la vez que tendrá que afrontar sus problemas con Hacienda.

Adrián Rodríguez tendrá que pagar una gran suma de dinero por su abandono en 'Supervivientes 2018'./telecinco.

Adrián Rodríguez tendrá que pagar una gran suma de dinero por su abandono en 'Supervivientes 2018'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Adrián Rodríguez ha sido el primer concursante en abandonar de forma voluntaria la isla en esta edición de 'Supervivientes 2018'. Un abandono que el propio concursante achacó a la falta de alimento y a la ansiedad y que ahora tendrá como consecuencia el pago de una elevada cifra de dinero que Adrián deberá afrontar como multa.

Según han informado fuentes cercanas a 'Confi TV' el catalán tendrá que pagar una multa que rondará los 30.000 euros. Tampoco cobrará el caché acordado, de 7.000 euros a la semana, que ha acumulado durante su estancia en la isla, tal y como se especifica en su contrato. Ya que el pago de estas tres semanas solo se haría efectivo una vez hayan sido superadas y perdiendo esa cantidad si se abandona voluntariamente en este plazo.

La aventura en la isla se convertirá en un auténtico problema económico para el actor, ya que además de la multa y de no recibir ganancias por su estancia en el 'reality' también tendrá que solucionar sus problemas con Hacienda. Unos problemas que su amigo, Abraham García, le hizo recordar al concursante en directo para que no abandonara la isla pero que finalmente solo hicieron efecto unos días antes de su retirada definitiva.

Seguro que también te interesa...

Adrián Rodríguez habla tras abandonar 'Supervivientes 2018': "El reto me ha superado"

Saray Montoya y Adrián Rodríguez abandonan 'Supervivientes 2018'

Saray Montoya cambia de opinión y decide continuar en 'Supervivientes 2018'

'Supervivientes 2018': Chabelita acompañará a Alejandro Albalá en su viaje a Honduras

'Supervivientes 2018': el problema en el labio de María Lapiedra que la tiene al límite

'Supervivientes 2018': el enganchón entre Raquel Mosquera y Romina Malaspina

'Supervivientes 2018': Adrián Rodríguez, arrepentido de haber abandonado

Supervivientes 2018': Lucía Etxebarría llama a la rebelión a Adrián González y María Lapiedra para que no paguen la multa

¿Sabías que Adrán Rodríguez es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?