celebrities

'Supervivientes 2018': Adrián Rodriguez, arrepentido de haber abandonado

Adrián Rodríguez asegura que se precipitó al tomar la decisión de abandonar 'Supervivientes 2018'-

Adrián Rodríguez en su entrevista con Sandra Barneda tras abandonar 'Supervivientes 2018'./twitter.

Adrián Rodríguez en su entrevista con Sandra Barneda tras abandonar 'Supervivientes 2018'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Recordamos muy pocas ediciones de 'Supervivientes 2018' que hayan comenzado de una manera tan convulsa y con tantas 'espantás' o intentos de ellos. El pasado domingo, era María Lapiedra quien anunciaba que tenía la necesidad de salir para estar con sus hijas.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Pero es que, una semana antes, eran Saray Montoya -que recapacitó, volvió, se lió en una pelea con Romina Malaspina y fue expulsada- y Adrián Rodríguez quienes tomaban la determinación de salir de la isla.

Precisamente el actor se sentó el domingo en el plató de 'Conexión Honduras', ya en Madrid, cara a cara con Sandra Barneda. Allí reconoció que, quizás, se había precipitado y que estaba, en cierto modo, arrepentido de haber tirado la toalla tan pronto.

"Creo que me precipité. Estoy arrepentido por las consecuencias que conlleva, por todo lo que supone abandonar", eran sus palabras, antes de agradecer a la productora que hubiese confiado en él para formar parte del elenco de los 16 concursantes que comenzaron a pelear por el maletín hace escasamente un mes.

Rodríguez explicaba qué le había llevado a bajar los brazos: "El coco me ha fallado totalmente. En esta profesión hay muchos altibajos y ahí viví muchos. Empecé bien, pero a la primera semana me quitaron a Logan, mi amigo, y después Sofía, mi otra amiga, me acusó falsamente de traicionarla. Lo pasé mal y no pude soportarlo".

Prometo pagar hasta el último céntimo, tenga que hacer lo que tenga que hacer"

En cuanto a la sanción económica a la que tiene que hacer frente, es consciente y lo hará sin poner ni un pero. "Lo entiendo, es perfectamente normal, porque si no, la gente abandonaría ante las condiciones tan duras. Prometo pagar hasta el último céntimo, tenga que hacer lo que tenga que hacer", eran sus palabras.

Su amigo Abraham, presente en el plató, no pudo contener las lágrimas en algún momento e, incluso, se abrazó a un Adrián que, ahora, reconoce que se ha equivocado y que ha tenido poca paciencia.

"Me da mucha pena, porque sé que lo iba a hacer muy bien. Se ha perdido vivir la gran experiencia de su vida", le decía Abraham.

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018': otra concursante abandonará por motivos judiciales

Mireia, el "veneno que calma la ansiedad" de Adrián Rodríguez tras abandonar 'Supervivientes'

Adrián Rodríguez habla tras abandonar 'Supervivientes 2018': "El reto me ha superado"

La suma de dinero que Adrián Rodríguez tendrá que pagar por abandonar 'Supervivientes 2018'

Adrián Rodríguez, en la lista de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Saray Montoya y Adrián Rodríguez abandonan 'Supervivientes 2018'

Supervivientes 2018': Lucía Etxebarría llama a la rebelión a Adrián González y María Lapiedra para que no paguen la multa

¿Sabías que Adrián Rodríguez es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?