celebrities

Las lágrimas de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, no aguantó la presión y rompió a llorar

A Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, le pudo la presión. / aurelio manzano.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Alejandra Rubio Borrego, hija de Terelu Campos y de Alejandro Rubio, celebró ayer su 18 cumpleaños. En medio de la gran expectación generada, no solo por pertenecer a una de las grandes sagas televisivas de este país, sino por el polémico posado que realizó unos días antes de cumplir la mayoría de edad junto a su madre, Alejandra se ponía ante medio centenar de cámaras a las puertas de la discoteca Gabana.

Pero la presión a la que seguramente se ha visto expuesta y su juventud, le pasaron factura. Tras posar para los medios, la nieta de María Teresa Campos abandonaba el 'photocall' y se refugiaba en el descansillo de la discoteca, donde rompía a llorar. Inmediatamente, su madre, su tía Carmen Borrego y algunos de sus amigos la tranquilizaban.

No creo que mi hija quiera trabajar en un programa de televisión"

Está claro que, al ser la primera vez que posaba ante un gran número de cámaras, Alejandra tuvo un momento de pánico. "Sabia que habría interés, pero cuando llegamos había demasiado jaleo. Ha sido un terremoto y está claro que se ha asustado". Con estas palabras, Terelu justificaba la 'espantada' de la joven. "Mi hija estudiará Diseño de moda. No creo que quiera trabajar en un programa de televisión", añadía la hija mayor de la Campos.

En cuanto a la ausencia de sus compañeros de programa en la fiesta, la colaboradora expresó: "Yo he invitado a quien pensaba que tenía que invitar. Cada uno tiene sus razones y son respetables".

Las críticas

Me molesta que se intente insultar a una niña"

Terelu ha recibido un sinfín de críticas por exponer en una exclusiva a su hija. Ante esto, ella lo tiene claro: "Yo estoy acostumbrada a las críticas y las asumo, pero las que me duelen de verdad son las que puedan afectar a mi hija. Me molesta que se intente insultar a una niña".

María Teresa Campos, que acudió acompañada de Bigote Arrocet, tuvo que abandonar la fiesta poco después de su llegada puesto que, según contó ella misma, había cogido "frío en las procesiones de Málaga y no me encuentro bien".

Una de las ausencias más notables fue la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, íntimos amigos de la familia. Seguramente, Rocío no estaría de ánimos, después de que la mujer de Antonio David Flores concediera unas polémicas declaraciones esta semana, que al parecer pueden terminar en una demanda por parte de la hija de Rocío Jurado.

Alejandro Rubio, padre de Alejandra y poco dado a dar declaraciones, quiso aprovechar las cámaras para pedir a los medios que no sean tan incisivos con su pequeña. "Cuidadla y respetadla", era su mensaje.

Alejandra Rubio posa junto a su padre, Alejandro Rubio. / aurelio manzano.

En cuanto al polémico posado, Alejandro quiso dejar claro que no le parecía mal y que, tanto su madre como su hija, sabían lo que hacían y que él había dado su visto bueno. También opinó sobre el novio de su hija, Álvaro Lobo. El orgulloso padre comentó: "Me parece un chaval estupendo y muy buen tipo".

Más noticias sobre Alejandra Rubio

- Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, fichada por una agencia de 'influencers'

- El sorprendente cambio de 'look' de Alejandra Rubio, la hija de Terelu

- Terelu Campos desmiente que su hija vaya a participar en 'MYHYV'

- La hija de Terelu Campos posa en una portada al cumplir los 18 años

- ¿Está sobrexponiendo Terelu Campos a su hija?

- Mila Ximénex estalla: "No me gusta el ambiente que hay en 'Sálvame'"

¿Sabías que Alejandra Rubio es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?