celebrities

Froilán se enzarza en una bronca por defender a la Reina Letizia y a doña Sofía de los memes del vídeo de Palma

Froilán salió a defender el honor de su abuela y de su tía por las burlas del polémico vídeo que se hizo viral la semana pasada y se vio involucrado en una pelea.

Froilán tuvo una disputa en el AVE por defender a doña Letizia y la Reina Sofía. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado casi una semana desde que saliera a la luz el vídeo de la Reiña Letizia y doña Sofía que tanto revuelo generó y se sigue hablando del mismo. Porque, a pesar de que trataron de zanjar la polémica con un posado de doña Sofía de la mano de sus nietas a las puertas del hospital donde está convaleciente don Juan Carlos por una operación de rodilla, Froilán ha reavivado el tema.

Al parecer, el nieto de don Juan Carlos se enzarzó en una discusión con unos usuarios del AVE que se estaban mofando de los memes del famoso vídeo. Y, uno de esos usuarios, era nada menos que el secretario general del partido Comunista de Andalucía, Ernesto Alba, que se ha encargado de narrarlo en Twitter.

Por el momento, Froilán no se ha pronunciado al respecto, pero lo que menos falta les hacía es abrir una nueva polémica cuando, parecía, era ya cenizas.

Seguro que también te interesa...

¿Por qué Marie-Chantal no soporta a la Reina Letizia?

La imagen más esperada: la Reina Letizia y doña Sofía posan juntas y sonrientes

La Reina Letizia reaparece tras el revuelo del vídeo viral con doña Sofía

Los famosos opinan sobre el vídeo de la Reina Letizia y doña Sofía

Jorge Javier Vázquez, en defensa de la Reina Letizia. "El vídeo ha sido demoledor para ella"

¿Sabías que Froilán de Marichalar es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?