celebrities

Sandra Barneda sobre Nagore Robles: "Es una mujer con un fondo extraordinario, muy generosa"

Sandra Barneda habló de su relación con Nagore Robles en el plató de 'Viva la vida'.

Sandra Barneda durante su entrevista en 'Viva la vida'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Un paseo en góndola con Nagore Robles haciendo 'la pregunta' desató los rumores de una boda con Sandra Barneda que, al menos de momento, parece no va a ser. La presentadora se sentó en el plató de 'Viva la vida' para presentar su última novela, 'Las hijas del agua', y esquivó con pericia las preguntas al respecto.

No es el momento. Y eso que, últimamente, cada vez que le hacen una entrevista, se deshace en elogios hacia su pareja. No fue menos el pasado sábado en el espacio que conduce Toñi Moreno.

Allí, Sandra definió a Nagore: "Es una mujer con un fondo extraordinario, muy generosa, es como una Juana de Arco. No le cuesta rectificar y pedir perdón si se da cuenta de que se ha equivocado".

A Nagore no le cuesta rectificar y pedir perdón"

También aseguró que, si bien al principio le costaba trabajar en el mismo plató que ella, ha decidido llevarlo con la mayor naturalidad posible. La misma con la que comparten fotos en las redes sociales o se demuestran el amor que sienten la una por la otra en público.

Toñi hizo hincapié en que Barneda tiene un brillo especial desde que Robles entró en su vida y esta le contestó que se lo decían habitualmente y que, en la intimidad, Nagore presumía de ello. "Luego en casa me dice: '¿Ves? ¿ves?'. Porque todo el mundo dice lo mismo".

Seguro que también te interesa...

Sandra Barneda habla por primera vez de su relación con Nagore Robles

Nagore: "He recibido muchas críticas por estar con Sandra Barneda"

El romántico aniversario de Sandra Barneda y Nagore Robles

- Sandra Barneda será la próxima portada de 'Women's Health

- El zasca de Sandra Barneda a Nagore Robles

¿Sabías que Sandra Barneda es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?