celebrities

Irene Junquera desmiente su relación con Pablo Puyol: "Estoy soltera"

Irene Junquera desmiente que tenga una relación con Pablo Puyol y asegura que está feliz con su estado civil.

Irene Junquera está soltera y dice que busca la tranquilidad./gtres.

Irene Junquera está soltera y dice que busca la tranquilidad. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Era un rumor desde hace días: ¿está saliendo Irene Junquera con Pablo Puyol? Una publicación aseguraba este miércoles que sí, que entre ellos había surgido el amor y que, tras ese 'affaire' con un rapero, el actor de 'Upa Dance' era el elegido por la periodista para rehacer su vida tras su fracaso amoroso con Cristian Toro.

Sin embargo, parece que no. Ella misma, horas más tarde, en la presentación del libro de Laura Escanes, ha desmentido la información, asegurando que se le ha "atragantado el desayuno" cuando ha visto la portada esta mañana.

"Pablo es mi amigo y seguro que nos vais a ver juntos en mil fotos más, porque hacemos viajes juntos, comemos juntos, cenamos juntos, salimos de fiesta juntos...", aseguraba tajante ante los medios de comunicación congregados por la mujer de Risto Mejide.

Nunca voy a hablar de mi vida privada"

"Nunca voy a hablar de mi vida privada y, cuando he tenido pareja y ha salido, es porque lo hago de manera natural. Como el caso de Cristian (Toro) y el de David (Martínez, conocido como Rayden)", añadía Irene.

Vale, no está con Pablo, pero ¿quiere enamorarse? "No busco el amor para nada. Busco estar tranquila y estar feliz. Aunque, si viene, vino. Tengo 32 años, estoy soltera y, por supuesto, que como cualquier mujer y cualquier hombre", sentenciaba para zanjar el asunto.

Seguro que también te interesa...

El vídeo de Irene Junquera desnuda que ha incenciado la red

Irene Junquera rompe con Christian Toro

Irene Junquera explica su desnudo en Instagram

El beso que confirma la relación entre Irene Junquera y Pablo Puyol

¿Sabías que Irene Junquera es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?