celebrities

Así es la nueva casa de Rosario Flores tras vender El Lerele

La cantante consigue vivienda en el centro de Madrid, para estar cerca de su padre

Corazón .
CORAZÓN .

Rosario Flores ha vendido el Lerele. Es la casa familiar donde Los Flores vivían hasta que su propietaria y madre de la cantante, Lola Floresmurió. A partir de entonces, esta vivienda pasó a ser propiedad de su segunda hija, Rosario Flores. Fue en los años 80 cuando esta vivienda pasó a manos de la familia.

Mucho es el tiempo que Rosario Flores llevaba viviendo allí, pero no ha tenido más remedio que venderla. Los motivos son personales pero sabemos que la artista quiere estar cerca de la vivienda de su padre. El Lerele finalmente pasa a manos de otro propietario, que lo ha comprado por dos millones de euros.

Aunque la cantante está apenada por la pérdida de El Lerele, ahora tiene nueva vivienda en el centro de Madrid. Es un ático de 275 metros cuadrados, con cinco dormitorios y tres baños. Su nueva casa tiene vistas a los jardines del Palacio Real. Sin duda, Rosario Flores ha acertado al comprar su nueva vivienda.

Seguro que también te interesa...

Rosario Flores: "Subiré al cielo para ver a mi hermano Antonio"

La confesión más dura de Rosario Flores sobre la muerte de su hermano

Rosario Flores y Antonio Orozco emocionados en 'La Voz Kids'

¿Sabías que Rosario Flores es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?