celebrities

Shakira comparte una imagen sin maquillaje y provoca división de opiniones

Shakira mostró una foto sin maquillaje y algunos de los usuarios de Instagram fueron bastante críticos con ella.

Shakira en la imagen sin maquillaje que ha colgado en las redes./isntagram.

Shakira en la imagen sin maquillaje que ha colgado en las redes. / isntagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Se está poniendo de moda entre las 'celebrities' compartir imágenes en sus redes sociales al natural. Es decir, sin absolutamente nada de maquillaje. La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Shakira, que ayer mismo colgaba una imagen de buenos días.

La cantante colombiana, que está viviendo unos meses de lo más turbulentos tanto en lo personal como en lo profesional, sabe que ser un personaje público y estar expuesto conlleva que no a todo el mundo le guste lo que haces o como eres.

Así que, seguro que no ha hecho mucho caso a la infinidad de comentarios desagradables que se pueden leer al lado de una instantánea que no ofendía a nadie. En uno de ellos se puede leer: "Los años no lo perdonan y los dientes son medio amarillos".

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque la dentadura parece ser la zona con la que más se ceban los 'instagramers', lo cierto es que, a alguno, parece no gustarle su apariencia así en general. "Feíta la criatura", le dedica otro de los usuarios.

Pero si ha podido hacer frente a los problemas con Hacienda, a las dificultades médicas en sus cuerdas vocales y a los continuos rumores de crisis con Piqué, las salidas de tono de las redes sociales no deben de importarle lo más mínimo.

Sobre todo, porque no todos los comentarios son malos y se lleva, también, algún que otro piropo.

Seguro que también te interesa...

Mónica Naranjo sorprende con unas fotos sin maquillaje

Christina Aguilera, irreconocible sin maquillaje

La foto sin maquillaje de Natalia Ferviú

Famosas sin maquillaje: ¿las reconoces?

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?