celebrities

Jesé Rodríguez da señales de vida tras estar en paradero desconocido

El Stoke City dio permiso a Jesé Rodríguez para ir a ver a su hijo, pero no se reincorporó a los entrenamientos.

Jesé Rodríguez durante un partido con el Stoke City.

Ver fotos

Jesé Rodríguez durante un partido con el Stoke City. cordon press.
Corazón .
Corazón .

¿Dónde está Jesé Rodríguez? Eso es lo que se preguntaban ayer en el Stoke City, que le dio permiso para viajar a Madrid para visitar a su hijo Nyan, hospitalizado. Y allí estuvo. Nada más hay que recordar ese encontronazo que protagonizó con su ex y madre del niño, Aurah Ruiz. O ver las fotos que ha colgado en sus 'stories' de Instagram estos días.

Sin embargo, y tal y como informaba 'The Telegraph', debía haberse incorporado ayer a los entrenamientos con su equipo y no lo hizo. Una ausencia sin justificación que ha hecho saltar las alarmas y que le acarreará una sanción por parte de su club.

Por la noche, el futbolista colgó una imagen junto a sus dos hijos, dando unas señales de vida que aliviaban a sus seguidores, pero que no le van a servir para que su club le sancione.

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Mientras tanto, su hijo sigue luchando. La propia Aurah escribía hace un par de días un mensaje desgarrador que hacía que la preocupación por el bebé, que nació el pasado mes de junio, aumentase.

Más noticias de Jesé Rodríguez

- Jesé Rodríguez se marcha a París en medio de su guerra con Aurah Ruiz

El Stoke City aclara que Jesé Rodríguez no volverá a los entrenamientos "por motivos personales"

Jesé Rodríguez a su hijo hospitalizado: "Ojalá pudiera estar contigo todo lo que me gustaría"

Aurah Ruiz hace públicos unos mensajes de Jesé Rodríguez con otra chica

¿Sabías que Jesé Rodríguez es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.