celebrities

Carlos Lozano abandona 'Sálvame'

EL colaborador del programa no ha podido con la presión tras la guerra desatada entre sus dos exnovias.

Carlos Lozano ha decidido dejar su trabajo en 'Sálvame'. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

La aventura de Carlos Lozano en 'Sálvame' ha llegado a su fin. El presentador se sumó al espacio de Telecinco para convertirse en el defensor del pueblo, pero ha decidido zanjar esa etapa este mismo viernes.

Lozano no ha podido con la presión tras la guerra desatada entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, sus dos exnovias, y ha decidido poner fin a su etapa en 'Sálvame'.

Este viernes 13 de abril, Carlos Lozano envió un comunicado al programa que sorprendió a todos sus compañeros de trabajo. "Os escribo porque me hicisteis la propuesta de defensor del pueblo. Tengo una familia a la que siempre he respetado y así seguirá siendo (…) Me separo por vergüenza de que una personita tengo que ver todo esto. (…) Pensad lo que queráis, comentad lo que queráis, pero con cabeza".

No sabemos si Lozano tiene pensado volver cuando la situación esté más tranquila o si esta decisión es para siempre. Lo que sí está claro es que, tal y como aclaró Valdeperas (director del espacio) Lozano no puede más: "Estaba preocupado, indignado con toda esta amalgama de voces que tiene a su alrededor. Sobre todo de dos mujeres que le rodean y por las cosas que se están diciendo de él. Nos abandona, dice que no puede venir a este plató".

Seguro que también te interesa...

Mónica Hoyos, el motivo de la ruptura de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, rota de dolor: "Perdí el bebé que esperaba de Carlos"

Las mentiras y enfrentamientos de Carlos Lozano durante el 'Deluxe'

Mónica Hoyos responde a Miriam Saavedra tras referirse a ella como "mochila"

La bronca monumental entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos

'Sálvame' ficha a la ex de Carlos Lozano

¿Sabías que Carlos Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?