celebrities

Mónica Hoyos, el motivo de la ruptura de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

La exnovia del presentador se sentará en el 'Deluxe' para explicar los motivos de su ruptura, aunque ya ha dado algunas pistas.

Una de las últimas apariciones de la pareja. gtres
Mónica Hoyos, el motivo de la ruptura de Carlos Lozano y Miriam Saavedra
Corazón .
Corazón .

Fue en 'Gran Hermano VIP' donde se destaparon todos los líos entre Carlos Lozano y su novia, Miriam Saavedra, unos líos donde Mónica Hoyos, ex del presentador, siempre era una de las protagonistas. Ahora, tiempo después, con algunas crisis de por medio y también sonadas rupturas, parece que la pareja ha puesto punto y final a su relación.

"He decidido romper con Carlos y zanjarlo aquí", ha anunciado Miriam en 'Sálvame', ante la sorpresa de Carlos Lozano que, "esperaba que recapacitase. Estas cosas se arreglan en casa". Además, el presentador de 'Granjero busca esposa' ha afirmado que, aunque él no quería romper con Miriam, esto significa que no haya marcha atrás en esta decisión.

Aunque por el momento la modelo no ha confesado cuáles son los motivos que les han llevado a tomar esta decisión porque lo hará el sábado por la noche en 'Sábado Deluxe', sí ha apuntado que no ha podido con la mochila de Carlos Lozano, refiriéndose a la presencia de Mónica Hoyos. Habrá que esperar para conocer en profundidad qué ha conseguido romper la historia que parecía interminable.

Más noticias de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

- ¿Han vuelto Carlos Lozano y Miriam Saavedra?

- Alarma por la desaparición de Carlos Lozano que reaparece dos días después

- Carlos Lozano explica lo que ocurrió realmente con su desaparición

- Carlos Lozano se hace un injerto de pelo

- Carlos Lozano decepcionado por la ruptura en directo de Miriam Saavedra

- La bronca monumental entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos

¿Sabías que Carlos Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.