celebrities

El reencuentro de Natalia Ferviú con Cristina Rodríguez tras el polémico abandono de 'Cámbiame'

Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se reencuentran para cenar, dejando atrás las polémicas del programa.

Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se reencuentran para cenar / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado viernes, el programa de 'Cámbiame' se despedía de la parrilla televisiva debido a la baja audiencia que estaba cosechando las últimas semanas. Antes de echar el cierre, Natalia Ferviú había abandonado el programa por numerosas razones y entre ellas, la mala relación que se había generado con Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz.

Parece que esos malos ratos han pasado, porque, hemos visto a Natalia Ferviú compartir cena con Cristina Rodríguez y J uan Avellaneda, uno de los estilistas que se incorporaron al final del programa. Las fotos que han colgado en sus redes sociales afirman la buena relación que Natalia Ferviú tiene con sus compañeros.

El reencuentro

Una publicación compartida de Natalia Ferviú (@nataliaferviu) el

Aunque Pelayo Díaz no estuvo, sí que dio 'me gusta' a las fotos publicadas de sus compañeros. Un detalle que tuvo el estilista y ahora 'influencer', ya que su relación con Natalia Ferviú no es muy buena. Esperemos que poco a poco vayan acercando posturas.

Seguro que también te interesa...

- Natalia Ferviú revela por qué dejó 'Cámbiame'

- Natalia Ferviú: "Decidí vivir sin miedo"

- La foto sin maquillaje de Natalia Ferviú

¿Sabías que Natalia Fierviú es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?