celebrities

Belén Esteban: "Soy consciente de que me podía haber muerto"

Belén Esteban habla alto y claro en 'Viva la vida' de Toño Sanchís y de lo duros que han sido estos dos años y medio.

Belén Esteban durante su entrevista en 'Viva la vida'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha ganado. La Justicia ha dictado que Toño Sanchís debe pagar a Belén Esteban una cifra que ronda los 600.000 euros. Y la de Paracuellos del Jarama, después de tanto tiempo callada por prudencia, tiene muchas ganas de hablar.

Una semana después de sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe', lo hacía en 'Viva la vida'. Sus respuestas a las preguntas de Toñi Moreno, estamos seguros de que van a dar para llenar líneas y líneas los próximos días.

Belén, que asegura que está feliz, lo primero que hacía era defender a su familia: "Es mentira que mi hermano me haya demandado. Ni mi hermano Juan ni mi hermano Cuqui. Eso ha pasado en su familia. Todas las declaraciones que ha hecho ha sido por hacerme daño".

Yo no quiero su casa, quiero lo que es mío"

"En los tres juicios me han dado la razón. Yo no quiero su casa, quiero lo que es mío. A este señor le puedo quitar lo que ha ganado por la gestión que ha hecho conmigo. Es una lástima que no haya podido demostrar todo lo que me ha quitado", continuaba.

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que ha "calculado que me ha quitado un millón ochocientos mil. Hay once empresas que no han contestado aún al juzgado". Ha presentado la documentación que ha podido para recuperar una parte de lo que ha echado en falta.

"Cuando a mí me cogen mis gestores, me dicen que, en un año, podría estar arruinada y que me podrían haber quitado hasta mis casas. La deuda que tenía con Hacienda, que ya he pagado, me la generó él", dejaba más que claro.

El cariño de la gente

Tampoco eludía un tema complicado como lo es ese momento en el que estuvo mal y él, se habría aprovechado de la situación. "En el año 2011, que era cuando no estaba bien, es cuando más dinero faltó. Y en ese año yo estaba muy mal. Un día me cogieron personas de mi trabajo y me dijeron que, como siguiera así, me iba a morir. Mis jefes me buscaron el mejor médico para mí. Soy consciente de que me podía haber muerto".

"¿Para qué va al psicológo? ¿Para que le diga dónde tiene el dinero?".

En cuanto a la mujer de Toño, aseguraba: "Lorena lloraba como una niña pequeña y le ofrecí llegar a un acuerdo y ella se calló. Dice que me va a demandar. ¿Por qué? Por llamarla cómplice. Cómplice".

Tampoco entiende que, ahora, busque ayude en un psicólogo, como ha dicho esta semana en una revista: "¿Para qué va al psicológo? ¿Para que le diga dónde tiene el dinero?".

"La vida que tengo ahora, con la persona que quiero y que no quiere saber nada, es la que quiero. Estoy muy orgullosa de mi pareja, Miguel, que es el que a él le molestaba", decía con firmeza Esteban delante de Toñi.

"En este camino no me ha fallado nunca. Cuando gané la sentencia me di cuenta de lo que me quiere la gente. No os imagináis... Gente normal, por la calle, me da la enhorabuena", decía muy emocionada.

"A mí lo que me ha dolido ha sido la traición. Le ha podido la avaricia. A Toño, con lo que más daño le puedes hacer es con el dinero. Tiene que estar en este momento, malo. No me da pena nadie. Porque yo quise llegar a un acuerdo y ellos no quisieron", sentenciaba muy seria.

Más noticias sobre Belén Esteban

- La gran fiesta de Belén Esteban

- Toño Sanchís reacciona al conocer que la Justicia le obliga a pagar a Belén Esteban

- Belén Esteban rompe su silencio tras ganar a Toño Sanchís la batalla legal

- Toño Sanchís rompe su silencio a golpe de exclusiva

- Una prima de Toño Sanchís recibe amenazas por apoyar a Belén Esteban

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?