celebrities

Pippa Middleton, embarazada, espera su primer hijo

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, está embarazada.

Pippa Middleton y James Matthews el día de su boda./cordon press.

Pippa Middleton y James Matthews el día de su boda. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Kate Middleton no es la única que va a aumentar la saga familiar este año. Su hermana Pippa, que contrajo matrimonio con James Matthews hace casi un año, está embarazada y espera su primer hijo para el próximo otoño.

Han sido los medios ingleses 'Sunday Express' y 'The Sun' quienes han adelantado la noticia, asegurando que la hermanísima se encuentra embarazada de 12 semanas y que ya ha comunicado la noticia a su círculo más íntimo.

A falta de que los padres de la criatura confirmen la noticia, todo apunta que la duquesa de Cambridge se estaría preparando ya para la llegada de un sobrino que será un compañero de juegos idea para los príncipes Jorge y Carlota y el bebé que ella misma dará a luz en unas semanas.

Seguro que también te interesa...

La primera foto de Pippa Middleton y James Matthews como marido y mujer

Las raras exigencias de Pippa Middleton a sus invitados de boda

¿Por qué Pippa Middleton no invita a Meghan Markle a su boda?

¿Sabías que Pippa Middleton es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?