celebrities

Shania Twain sufrió abusos sexuales por parte de su padrastro de niña

Shania Twain ha revelado el gran trauma de su infancia: fue víctima de abusos sexuales.

Shania Twain revela los abusos sexuales que sufrió por parte de su padrastro. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

"Alcohólico, violento y mentalmente enfermo". Así es como define Shania Twain a su padrastro, Jerry Twain, en una entrevista en la que ha revelado las tremendas vejaciones a las fue sometida siendo una niña, llegando a sufrir abusos sexuales por parte de este.

Ha sido en 'The Guardian' donde ha admitido que aprendió "a no pensar en ello" y habla con claridad de cómo se aprovechaba ese hombre de ella. "El abuso sexual va de la mano del abuso psicológico cuando se trata de alguien que conoces. Las personas que abusan sexualmente de niños necesitan manipularte, aunque sea antes o después", relata en el medio británico.

Las personas que abusan sexualmente de niños necesitan manipularte"

Shania, que no llegó a conocer a su padre biológico, continúa contando cómo le afectaba el carácter de su padrastro a su madre: "Pensé que se matarían el uno al otro. Mi madre también fue bastante violenta. Muchas noches me acostaba pensando: 'No te vayas a dormir, no te vayas a dormir, espera hasta que estén durmiendo'. Y me despertaba y me aseguraba de que todos respiraban".

Twain, que creció en la localidad canadiense de Ohaio, además, ha explicado que pasaba mucha hambre y que se agarró a la música para distraerse. "Cuando tienes hambre no puedes hacer nada al respecto, pero sí distraerte. Y realmente funciona. Es terapéutico. Muchos niños juegan con muñecas y yo jugué con palabras y sonidos", confiesa.

Seguro que también te interesa...

"Algunas veces debemos aceptar la culpa" ha dicho Angela Lansbury sobre los abusos sexuales

La complicada vida de Dolores O'Riordan: abusos sexuales y bipolaridad

Stan Lee acusado de abusos sexuales a los 95 años

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?