celebrities

El dardo de Anabel Pantoja en Instagram dirigido... ¿a quién? "Pandilla de falsos"

Anabel Pantoja lanzó un mensaje contundente durante la emisión de 'Tierra de nadie'.

Anabel Pantoja en una imagen del bautizo de la hija de Kiko Rivera el pasado fin de semana. gtres.
El dardo de Anabel Pantoja en Instagram dirigido... ¿a quién? "Pandilla de falsos"
Corazón .
Corazón .

En la televisión emitían 'Tierra de nadie', el programa de Telecinco que trata sobre 'Supervivientes'. Anabel Pantoja debía de estar muy tranquila en su casa, con la tele puesta, por supuesto. Fue entonces cuando Carolina Sobe empezó a hacer una especie de imitación de Isabel Pantoja y Dulce para dirigirse a Alejandro Albalá.

La sobrina de la tonadillera agarró el teléfono móvil y colgó en sus 'stories' una imagen que ha dejado a más de uno pensando: "¿Será a mí a quién se está dirigiendo esta chica?".

Las palabras de Anabel, que por la tarde, en 'Sálvame', había tenido un enganchón por teléfono con Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, dejaban en el aire el destinatario de su: "Pandilla de falsos". Eso sí, lo acompañó de un simpático emoticono riéndose a carcajada limpia.

Este es el mensaje que compartió anoche Anabel Pantoja en sus 'stories' de Instagram. instagram.

Veremos si ella misma nos saca de dudas en el programa en el que colabora. O, quizás, se lo guarde para ella. Pero ardemos en deseos por saber quién es el nuevo enemigo de Cantora.

Seguro que también te interesa...

El gran cambio de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, mareada, abandona 'Sálvame'

Anabel Pantoja media en la guerra entre Chabelita e Isabel

Anabel Pantoja criticada por su físico

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.