celebrities

Anabel Pantoja, mareada, abandona 'Sálvame'

Anabel Pantoja tuvo que salir del plató de 'Sálvame' al sentirse indispuesta.

Kiko Hernández y Paz Padilla tratan de ayudar a Anabel Pantoja, que sufrió un mareo en pleno 'Sálvame'. redes sociales.
Anabel Pantoja, mareada, abandona 'Sálvame'
Corazón .
Corazón .

No fue una buen tarde para Anabel Pantoja. Y eso que está acostumbrada a defender, a diestro y siniestro, a su familia de los ataques que sus compañeros de 'Sálvame' realizan de manera sistemática.

Pero ayer, la sobrina de Isabel Pantoja llegó a su límite. Y eso que no se estaba tocando nada de Cantora. Los colaboradores del espacio de Telecinco pasaron por el polígrafo de Conchita para conocer si tenían o no miedo a Kiko Hernández.

Tras quitarse los cables y volver a plató, el aspecto de Anabel no era muy saludable. Estaba pálida y no tardó en decir a que no se encontraba demasiado bien. "Me siento mareada", decía una y otra vez mientras sentía escalofríos y tenía mal aspecto.

Era el propio Kiko quien se encargó de abanicarla y le levantaba las piernas para intentar que se le pasara el sofoco. "No dudes en decirnos si te encuentras mal o se te va pasando", le decía Paz Padilla.

Parece que, lo que hizo a Anabel ausentarse de su silla en el espacio de Telecinco, fue una lipotimia. ¿Causada por el miedo a Hernández? Quién sabe...

Seguro que también te interesa...

La 'pullita' de Anabel Pantoja a Chabelita

El gran cambio de Anabel Pantoja

El tremendo ataque de Mila Ximénez a Isabel Pantoja

Anabel Pantoja: de 'Sálvame' a 'Cazamariposas'

El dardo envenenado de Anabel Pantoja en Instagram... ¿a quién? "Pandilla de falsos"

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.