celebrities

Anabel Pantoja, mareada, abandona 'Sálvame'

Anabel Pantoja tuvo que salir del plató de 'Sálvame' al sentirse indispuesta.

Kiko Hernández y Paz Padilla tratan de ayudar a Anabel Pantoja, que sufrió un mareo en pleno 'Sálvame'. / redes sociales.

Corazón .
CORAZÓN .

No fue una buen tarde para Anabel Pantoja. Y eso que está acostumbrada a defender, a diestro y siniestro, a su familia de los ataques que sus compañeros de 'Sálvame' realizan de manera sistemática.

Pero ayer, la sobrina de Isabel Pantoja llegó a su límite. Y eso que no se estaba tocando nada de Cantora. Los colaboradores del espacio de Telecinco pasaron por el polígrafo de Conchita para conocer si tenían o no miedo a Kiko Hernández.

Tras quitarse los cables y volver a plató, el aspecto de Anabel no era muy saludable. Estaba pálida y no tardó en decir a que no se encontraba demasiado bien. "Me siento mareada", decía una y otra vez mientras sentía escalofríos y tenía mal aspecto.

Era el propio Kiko quien se encargó de abanicarla y le levantaba las piernas para intentar que se le pasara el sofoco. "No dudes en decirnos si te encuentras mal o se te va pasando", le decía Paz Padilla.

Parece que, lo que hizo a Anabel ausentarse de su silla en el espacio de Telecinco, fue una lipotimia. ¿Causada por el miedo a Hernández? Quién sabe...

Seguro que también te interesa...

La 'pullita' de Anabel Pantoja a Chabelita

El gran cambio de Anabel Pantoja

El tremendo ataque de Mila Ximénez a Isabel Pantoja

Anabel Pantoja: de 'Sálvame' a 'Cazamariposas'

El dardo envenenado de Anabel Pantoja en Instagram... ¿a quién? "Pandilla de falsos"

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?