celebrities

Nuevas acusaciones contra Carmen Gahona: "Se ha aprovechado de su suegra"

Tras la muerte de la madre de Chiquetete, parece que el clan familiar a unido filas contra Carmen Gahona a la que acusan de ser una "aprovechada".

Se ha desatado una guerra contra Carmen Gahona. / cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

La muerte de la madre de Chiquetete la semana pasada ha desencadenado una guerra familiar contra Carmen Gahona. Parece que todos han decidido lanzar dardos envenenados contra la actual mujer del artista.

Este martes en 'Sálvame', un familiar de la familia de Chiquetete se sentó de espaldas a las cámaras del programa, en un intento por proteger su identidad, y aseguró que Carmen Gahona “"se cree Teresa de Calcuta", pero que no es así.

La persona entrevistada asegura que lo único que ha hecho la mujer de Chiquetete es aprovecharse de su suegra, llegando a asegurar que había conseguido que la fallecida pusiera el piso a su nombre para evitar que pudiera pasar a manos de Raquel Bollo. Si la vivienda constara a nombre de Chiquetete, su exmujer podría reclamarla como parte del pago por las deudas que aún tiene pendientes con ella.

Apoyándose en este hecho, el familiar entrevistado explicó que todo el interés que Gahona había manifestado por su suegra no había sido tan desinteresado como se pretendía hacer ver.

Habla Anabel Pantoja

En la misma tarde, Anabel Pantoja, familiar de Chiquetete, se sumó al debate para explicar que en la cuenta bancaria de la fallecida hay unos movimientos de dinero muy extraños tras los que se cree que está Carmen Gahona. "Dicen en el banco que tiene empeñadas sus alhajas y que están pagándolas a través de su pensión", explicó Anabel. Además, afirmó que la madre del artista permanecía encerrada en una habitación porque a Gahona le daba asco que pisara la cocina.

Parece que las acusaciones contra Gahona no han hecho más que empezar y que efectivamente la muerte de la madre de Chiquetete ha servido dado rienda suelta a una guerra que estaba a punto de estallar.

Seguro que también te interesa...

La hija de Chiquete acusa a Carmen Gahona de ser una manipuladora

Las duras palabras de Carmen Gahona contra Isabel Pantoja

Fallece Manuela Pantoja, madre de Chiquetete

Chiquetete destrozado en el último adiós a su madre

Carmen Gahona desnuda a Oriana Marzoli en plató

Rocío Cortés insinúa que su padre, Chiquetete, ha sido infiel a Carmen Gahona

'Supervivientes 2018': Carolina Sobe escupe a Carmen Gahona

¿Sabías que Chiquetete es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?