celebrities

Las duras palabras de Carmen Gahona contra Isabel Pantoja

Carmen Gahona, dolida por la ausencia de Isabel Pantoja en los actos fúnebres por la madre de Chiquetete, Manuela 'la Chumina'.

Carmen Gahona manda "a tomar por culo" a Isabel Pantoja.
Carmen Gahona manda "a tomar por culo" a Isabel Pantoja. gtres.

A Isabel Pantoja no le dan las manos para abarcar todos los frentes que se le abren. Que si Chabelita se le rebela y se sienta en el 'Deluxe' una vez tras otra. Que si le deniegan -hasta en tres ocasiones- el visado para viajar a América. Que si Carmen Gahona se alza en pie de guerra contra ella...

Sí, la última en sumarse a las batallas de Isabel, ha sido la mujer de Chiquete, primo de la tonadillera. Y el motivo no es otro que la ausencia de Pantoja en el funeral de Manuela, 'la Chumina', madre del cantante y tía de Isabel.

Ayer, Gahona entraba por teléfono en 'Sálvame' y no se andaba con paños calientes cuando era preguntada por si había echado de menos a alguien. Contestaba que sí, que por supuesto. Al volver a la carga y hacérsele hincapié en la familia Pantoja, sacaba la artillería pesada y la contundencia que siempre ha caracterizado a Carmen.

"Isabel Pantoja se puede ir a tomar por culo. Y Agustín. Y todos los Pantoja tambien", era la respuesta con la que no dejaba ni un resquicio de dudas sobre su opinión acerca de la familia de su marido.

"Si estuviesen vivas las grandes esta estaría cantando en las fiestas de los pueblos, que es una copia de todas las grandes", atacaba directamente a la faceta profesional de Isabel Pantoja. Y añadía, con tono amenazante: "Voy a contar en un libro todo lo que me contó Manuela".

¡Que tiemblen los cimientos Cantora!

Seguro que también te interesa...

Chiquetete destrozado en el último adiós a su madre

Fallece Manuela Pantoja, madre de Chiquetete

Chiquetete destroza la ilusión de cientos de niños

La hija de Chiquetete acusa a Carmen Gahona de ser una manipuladora

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo


Horóscopo