celebrities

Jesús Calleja habla de sus experiencias sexuales a gran altura con Risto Mejide

Jesús Calleja aparece en un programa que no es el suyo para contar, sin tapujos, su vida sentimental.

Jesús Calleja se sincera con Risto Mejide y habla sobre su vida sentimental / cuatro.

Corazón .
CORAZÓN .

Jesús Calleja está acostumbrado a salir en televisión desde hace bastantes años, debido a los programas que ha presentado. Actualmente, se encuentra inmerso en 'Planeta Calleja', un programa donde el presentador invita a famosos para que hagan diferentes aventuras. Pero la noche de ayer fue especial para Calleja, ya que apareció en un programa presentado por Risto Mejide: el conocido como 'Chester'.

Jesús Calleja no tuvo más remedio que hablar de su vida personal, y más concretamente de su vida amorosa. El presentador no tuvo reparo en afirmar que: "¿Tú harías lo que yo hago casado? Nunca he estado enamorado. Así como veo parejas de amigos, o tú mismo, nunca. Nunca he tenido nada, ni un amor platónico. Cuando tienes veinte años y ves que todos tus amigos tienen pareja, te planteas si eres un bicho raro pero el ejemplo en el que yo me miraba es mi hermano, que es igual que yo", afirmaba Calleja.

Sin reparos, Jesús Calleja también habló de su activa vida sexual, en la que aseguraba que: " ¡Claro que tengo mis líos! Pero no te voy a contar con quién, ni dónde, ni cuándo. Si no follas en tu vida, estás jodido. Eres un amargado para toda tu vida. Vas a tener una tara toda tu vida. Estoy muy bien servido. Hay rincones que hay que reservar" explicaba el aventurero.

Risto Mejide consiguió que Calleja se sintiera cómodo y hablara de sus familiares, más concretamente de la muerte de su hermano, y de la impactante evolución profesional que Jesús Calleja ha vivido.

Seguro que también te interesa...

Jesús Calleja preocupa a sus seguidores por la última foto que ha compartido

Jesús Calleja preocupa a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones

Jesús Calleja se emociona al recordar su hermano, fallecido de cáncer

¿Sabías que Jesús Calleja es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?