celebrities

Paz Vega, concursante sorpresa de 'MasterChef Celebrity'

La actriz se suma al casting del popular concurso de cocina.

Paz Vega se suma a la lista de concursantes de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'./gtres

Paz Vega se suma a la lista de concursantes de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Paz Vega, que actualmente protagoniza la serie 'Fugitiva en TVE, debutará como concursante de un 'talent show'. La actriz se suma al casting de la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity' para demostrar sus dotes culinarias.

Según confirma Vertele que ofrece esta información en exclusiva, Paz Vega se convierte en la concursante número 13 encarnando el fichaje estrella del concurso de talentos de la cadena pública.

La intérprete sevillana se une así al resto de fichajes compuesto por Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massagué, Santiago Segura, Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana y Óscar Higares. Todos ellos competirán por ser el mejor chef en unas grabaciones que comenzarán muy pronto.

Se espera que TVE anuncie pronto algún nombre más, ya que el casting aún no se ha cerrado y estará formado por más concursantes que en sus dos primeras ediciones.

Seguro que también te interesa...

Mario Vaquerizo ficha por 'MasterChef Celebrity 3'

Eva González y su hijo Cayetano, protagonistas de la presentación de 'MasterChef'

Así es un día de rodaje en 'MasterChef Celebrity'

El apasionado beso de Eva González y Saúl Craviotto, en 'MasterChef'

La novia famosa de Daniel de 'MasterChef 6'

¿Sabías que Paz Vega es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?