celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Tras conocer la sentencia de La Manada, miles de personas salieron a la calle para luchar contra el abuso y la violación sexual. Sin embargo, fueron muchos, los que, además, participaron muy activos en las redes sociales con diferentes hashtag, apoyando a la víctima de La Manada.
No solo fueron personas anónimas sino que, famosos con gran cantidad de seguidores, también, se han animado a publicar lo que piensan. Con el hashtag #cuéntalo, se ha invitado a las personas víctimas de acoso o abuso, a denunciar públicamente los episodios que han podido sufrir alguna vez.
Una de ellas ha sido Carme Chaparro. La periodista ha denunciado en sus redes sociales, el acoso sexualque sufrió cuando tenía tan solo 14 años: " #Cuéntalo 14 años. Salíamos del Instituto AusiàsMarch. Siempre en grupo. Nos daba miedo ir solas. Los militares del cuartel del Bruch nos gritaban obscenidades desde las ventanas. Y de vez en cuando un shhh te hacía desviar la mirada y algún tipo se masturbaba en un coche.", publicaba la periodista en su cuenta de Twitter.
#Cuéntalo 14 años. Salíamos del Instituto AusiàsMarch. Siempre en grupo. Nos daba miedo ir solas. Los militares del cuartel del Bruch nos gritaban obscenidades desde las ventanas. Y de vez en cuando un shhh te hacía desviar la mirada y algún tipo se masturbaba en un coche.
— Carme Chaparro (@CarmeChaparro) 27 de abril de 2018
Además, ha querido hacer pública, la presencia de miles de personas, en la concentración creada frente al Ministerio de Justicia hace a penas una semana.
Seguro que también te interesa...
La enfermedad a la que ha tenido que acostumbrarse Carme Chaparro
El misterioso suceso de Carme Chaparro en Instagram
Carme Chaparro, Premio Primavera de Novela
Carme Chaparro, sobre su enfermedad: "No recuerdo haber escuchado el silencio"
¿Sabías que Carme Chaparro es Acuario? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.