celebrities

Los detalles del parto de Laura Matamoros

Laura Matamoros, quetiene a su hijo en el mundo, tuvo un parto natural, pero largo.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales durante el embarazo./instagram.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales durante el embarazo. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer a última hora de la tarde saltaba la noticia: Laura Matamoros, que había salido de cuentas el pasado 20 de abril, ya era mamá. Durante el espacio 'Sálvame' -en el que, hasta hace poco, trabajó el abuelo de la criatura-, se fueron dando detalles de cómo había sido el parto y cómo se encontraban madre e hijo.

Unos datos que no dio Kiko Matamoros, padre de Laura, porque consideraba que decir lo que había pesado el niño el nombre del mismo, son cosas sobre las que no le correspondía a él hablar. Aunque sí dejó claro que el ambiente en el hospital, a pesar de los múltiples frentes abiertos familiares que tiene, se produjo en un ambiente de cordialidad. Es más, remarcó que "habría que ser muy anornal" para "en un día así", haberlo hecho de otra manera.

Fue Gema López, que había intercambiado un par de mensajes con la recién estrenada mamá quien apuntó que el bebé había pesado algo más de tres kilos y que no podía decir cómo se llamaba la criatura, porque no se lo había preguntado a Laura.

Sí que detalló que el parto, que fue de manera natural, fue muy largo. Laura ingresó sobre las 9 de la mañana del pasado martes y no fue hasta las 3 de la madrugada del martes al miércoles cuando su hijo vino al mundo.

A pesar de que Kiko había manifestado que había estado con Marian, su exmujer y madre de Laura, Gema apuntaba que a ella le constaba que no habían tenido contacto dentro del centro médico.

Más noticias sobre Laura Matamoros

- Laura Matamoros vuelve al trabajo 11 días después de dar a luz

- El susto de Laura Matamoros durante su embarazo

- Laura Matamoros, "acojonada" ante el inminente parto

- Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?