mujerHoy

celebrities

Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo

La hija de Kiko Matamoros está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el chef Benji Aparicio. Ha sido Lydia Lozano la que ha dado la noticia en 'Sálvame'.

Una imagen de la pareja de vacaciones.
Una imagen de la pareja de vacaciones. Instagram

La familia Matamoros está de enhorabuena. De confirmarse la noticia que Lydia Lozano ha dado en 'Sálvame' (Telecinco), la hija de Kiko Matamoros se convertirá en madre por primera vez. Será junto a su novio, Benji Aparicio, reputado cocinero y dueño del restaurante madrileño Noname Bar.

La pareja comenzó su relación el verano pasado y desde entonces son inseparables. Tan solo la isla de 'Supervivientes', donde Laura quedó finalista junto a José Luis y Alba Carrillo, les ha mantenido alejados durante tres meses. El cocinero no dudó en mostrar su apoyo a la sobrina de Mar Flores a través de sus redes sociales.

Aún así, han demostrado que su relación está más que consolidada y por ello han decidido formar un familia, Han sido muchas las ocasiones en las que la pareja se ha declarado amor mutuo públicamente y en sus cuentas de Instagram, colgando imágenes de sus viajes por el mundo entero: Marrakech, Camboya, Ibiza...

Seguro que también te interesa...

La fiesta de 'Supervivientes'

La relación de Alba Carrillo y Laura Matamoros

Laura Matamoros: «La relación con mi padre fluye»


Horóscopo