celebrities

Esther Vaquero, la sustituta de Susanna Griso tras su baja por maternidad

Esther Vaquero será la sustituta de Susanna Griso en 'Espejo público' durante su baja por la maternidad.

Esther Vaquero se convierte en la nueva presentadora de 'Espejo Público' / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Tras la esperada adopción de Susanna Griso, la presentadora ha sido una baja importanteen el programa que presenta, 'Espejo Público'. Antena 3 estaba buscando sustituta y lo ha conseguido. Esther Vaquero será la encargada de presentar el espacio de las mañanas, acompañada por Albert Castillón.

Esther Vaquero tiene 36 años y es de procedencia castellano leonesa, más concretamente de Salamanca. Ya conocemos su rostro, tras aparecer en numerosas ocasiones en el telediario de Antena 3. Según ha contado la periodista, los nervios no son tantos como los que tenía en sus primeras apariciones en televisión.

Sin embargo, asegura que es una gran responsabilidad y que lo llevará a la perfección. Su rostro conocido ha llamado la atención de numerosas cadenas, tanto, que TVE ha optado por ofrecerle un hueco en su cadena, aunque por el momento la periodista asegura querer quedarse en Antena 3.

Seguro que también te interesa...

Susanna Griso comparte la primera foto con su hija adoptada

Susanna Griso habla sobre los detalles de su inminente adopción

Susanna Griso: "Llevo ocho años detrás de la adopción"

¿Sabías que Susana Griso es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?