celebrities

Javier Cárdenas llora al despedirse de José María Iñigo en 'Hora Punta'

Javier Cárdenas, junto a su equipo, se despide en 'Hora Punta' de José María Iñigo y rompe a llorar.

Javier Cárdenas se despide de José María Iñigo en 'Hora Punta' tve.
Javier Cárdenas llora al despedirse de José María Iñigo en 'Hora Punta'

José María Iñigo fue un colaborador más en el programa, presentado por Javier Cárdenas, 'Hora Punta'. Sus discursos y comentarios hacían del programa, un entretenimiento. Tras su fallecimiento, todos los compañeros le dedicaron un programa especial en la noche de ayer.

Un programa de los más difíciles para Javier Cárdenas que afirmaba no creerse lo sucedido: "Hoy va a ser un programa complicado porque vamos a recordar a un amigo y para recordarlo pues hay que… porque despedir no lo vamos a despedir, ya se lo decimos. Se ha ido un referente, un mito. Creíamos que pasaría por este programa como colaborador y se convirtió en un amigo. En el mejor amigo", explicaba el presentador.

Sin embargo, el momento más difícil para Javier Cárdenas fue la despedida del programa. El presentador rompió a llorar desconsolado, al igual que su compañera indispensable, Alejandra Castelló. "Es que aún no nos creemos que se haya ido. Es que es de locos. Hasta siempre, José María", se despedía Javier Cárdenas.

Más noticias sobre Javier Cárdenas

- Javier Cárdenas estudia emprender acciones legales contra TVE

- “Las redes están llenas de cobardes”

- El ataque de Ana Obregón a Javier Cárdenas tras poner en duda que sea bióloga

¿Sabías que Javier Cárdenas es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.