celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Ayer por la tarde, Crislo, concursante de 'Factor X' actuó en 'Sálvame'. Hasta ahí todo normal. La novia de Roi Méndez, concursante de 'OT 2017'. mostraba cómo se desenvuelve con un micrófono, algo habitual en Telecinco: hacer que los concursantes de sus 'talent' y 'realities' pasen de un espacio a otro.
Sin emabrgo, al acabar la actuación, Carlota Corredera, presentadra del programa, se dirigía a Roi, que ponía cara de circunstancias. Él no tenía intención de aparecer en pantalla, pero el espacio lo forzaba y no le quedaba más remedio.
Así que, lo primero que hizo tras salir de Mediaset fue caragr con mucha dureza contra 'Sálvame' en su cuenta de Twitter: "Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia", comenzaba su explosión.
Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto.
— Roi Méndez (@Roi_ot2017) 8 de mayo de 2018
Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros.
Simplemente iba a acompañar a mi novia
Y lanzaba un segundo tuit en el que aseguraba que le habían hecho firmar los derechos de imagen después de haberle instado a salir en antena.
Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín.
— Roi Méndez (@Roi_ot2017) 8 de mayo de 2018
Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...
Veremos si le piden disculpas, le responden o dan la callada por respuesta...
- Roi Méndez deja la música para dedicarse a otra cosa
- Roi ya era fan de Amaia antes de 'OT 2017'
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.