celebrities

Aitana: "Lo de Luis y Cepeda me ha pasado más veces"

Aitana es campaña de la marca 'Orbite White' y haciendo eco de su generosidad, nos ha mostrado su mejor sonrisa.

Aitana asegura que está muy orgullosa de todo su trabajo./gtres.

Aitana asegura que está muy orgullosa de todo su trabajo. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Aitana Ocañaes una de las artistas que más éxito está teniendo tras su salida de la academia. La catalana ha hecho declaraciones, aprovechando la campaña que está protagonizando con la marca 'Orbite White', junto a Pilar Rubio, Miguel Ángel Muñoz, Patricia Conde, y los influencers, Antón lofer y Paula Gonu.

Aitana, que era la más pequeña de todos sus compañeros, se ha mostrado muy profesional ante las cámaras y los medios de comunicación, como si ya llevara en esto muchos años. La cantante está muy contenta por el trabajo que está realizando después de salir de la academia de 'Operación Triunfo': "Estoy muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo todos. Siento orgullo por todos mis compañeros", afirmaba.

Tengo que tener mucho cuidado con lo que cuelgo a veces en las redes"

Es la única que ha conseguido llegar al millón de suscriptores en Instagram, y confiesa que eso la pone muy nerviosa: "Cuando me levanté y vi que tenía un millón de seguidores no me lo creía. No me lo esperaba para nada. No lo quiero pensar porque es mucha gente y también tengo que tener cuidado a veces de lo que cuelgo", afirmaba temerosa.

No es curiosidad que Aitana diga eso, después de las polémicas fotos que subió en bikini a su cuenta de Instagram hace un par de días, donde recibió miles de comentarios negativos a cerca de su estado físico: "Llega un punto en el que te das cuenta de lo que de verdad importa. Si tú estas sano y estás bien, no hay nada perfecto objetivamente, sino que tienes que estar perfecto con lo tuyo, todo el mundo tiene que estar contento con lo que tiene", terminaba con la polémica.

Parece que Aitana no se quita de la cabeza a Luis Cepeda. Tras nombrar por partida doble al cantante, omitiendo a Roi en la radio de Cadena ser cuando daba declaraciones, la catalana ha afirmado que " Me ha pasado más veces. No sé, suelo llamarle de las dos maneras, Luis y Cepeda, y al final se me fue la cabeza", se sinceraba.

La cantante está ansiosa por sacar nuevo disco y su visita a Los Ángeles ha servido para tener, al menos, unas cuantas canciones ya preparadas, aunque ha asegurado que aún tiene que escuchar todas las maquetas: "Acabo de llegar de Los Ángeles y de allí me he traído bastantes canciones que he compuesto junto con otros compositores", aseguraba.

Seguramente sacaré mi primer single a finales de junio"

La triunfita ha querido informar de que, seguramente, su primer single saldrá a finales del mes de junio. Algo que seguramente alegrará a sus fans, quienes tendrán que esperar un poco más de tiempo para escuchar el disco entero. "Me encantaría hacer una colaboración con Pablo López o Pablo Alborán, aunque se que eso es imposible".

La cantante no ha dejado pasar el tema de Eurovisión, y ha apoyado a sus compañeros, Amaia y Alfred, que se encuentran inmersos en la actuación de este sábado para representar a España en Eurovisión: "Tienen que ser conscientes de todo el trabajo que han hecho, de todo lo que se han esforzado, de lo que están sintiendo y lo bien que lo están haciendo. Obviamente si hay una posición al final es porque te tiene que importar pero no creo que a ellos les importe mucho", afirmaba.

Aitana viajará a Lisboa para apoyar desde cerca a sus compañeros, y les ha mandado toda la suerte del mundo aunque terminaba diciendo que: "Para mí ellos ya han ganado".

Más noticias sobre Aitana

- Aitana pide perdón a sus seguidores en Twitter. ¿Por qué?

- David Bisbal invita a Aitana a cantar en uno de sus conciertos

- El 'unfollow' de Aitana a Vicente que desata los rumores de ruptura

- La metedura de pata de Aitana que se ha hecho viral: "Luis y Cepeda"

- La declaración de amor a Aitana que Cepeda ha borrado de Instagram

- Cepeda se vuelve a declarar a Aitana: "Te quiero la vida"

- 'Operación Triunfo 2018' ya está en marcha

- Las palabras de Aitana con las que deja caer su relación con Cepeda

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?