celebrities

El 'unfollow' de Aitana a Vicente que desata los rumores de ruptura

La cantante ha dejado de seguir al que hasta ahora era su novio en Instagram y él ha cambiado de cuenta. ¿Ruptura?

Aitana se encuentra sumergida en la gira de 'OT 2017' / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana y Vicente defendieron su amor pese a los rumores sobre un acercamiento entre la triunfita y su compañero de concurso, Cepeda. La pareja reivindicó su noviazgo y siempre han mantenido que, pese a los comentarios, su relación seguía intacta.

Sin embargo, un movimiento en las redes sociales ha vuelto a disparar los rumores. Ha sido en Instagram donde Aitana ha hecho un 'unfollow' a Vicente, pero ¿cuál habrá sido el motivo? ¿Habrán decidido finalizar su relación?

Los seguidores de la cantante ya han empezado a hablar y creen que la pareja podría haber decidido zanjar su noviazgo. Sobre todo porque él, de repente, ha creado una cuenta nueva para desvincularse por completo de su historia anterior, donde tenía fotos publicadas junto a Aitana. Además, desde su nueva cuenta tampoco sigue a la triunfita.

¿Habrán roto Aitana y Vicente? ¿Tendrá Cepeda algo que ver en todo esto? ¿Habrá decidido Aitana disfrutar de su soltería ahora que su nuevo disco está a punto de salir a la venta?

Más noticias sobre Aitana

- El (ex)novio de Aitana estalla contra Cepeda: "Me tiene bloqueado el rata"

- Aitana: "Lo de Luis y Cepeda me ha pasado más veces"

- La metedura de pata de Aitana que se ha hecho viral: "Luis y Cepeda"

- La declaración de amor a Aitana que Cepeda ha borrado de Instagram

- Cepeda se vuelve a declarar a Aitana: "Te quiero la vida"

- 'Operación Triunfo 2018' ya está en marcha

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?