celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Paquita Salas se ha convertido en mucho más que un personaje de ficción. Es un fenómeno social. Y, además, no olvidemos que se encarga de la representación de artistas. Así que, visto que Edurne queda libre, se ha tirado a la piscina.
La cantante anunciaba, vía tuit y de manera muy amistosa, que había terminado su relación laboral con la agencia de representación que ha llevado sus asuntos en los últimos cuatro años.
Os comunico que a partir de hoy, la oficina de management Alaia Productions y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Oscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación. A partir de ahora podéis contactar conmigo a través de info@edurnity.com
— Edurne (@Edurnity) 9 de mayo de 2018
Gracias!!
Paquita lo veía claro. Era su oportunidad para ofrecerse a la madrileña. Con sentido del humor y contestando al mensaje de esta, seguía el hilo así:
Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión: te quitas uno y te pones otro. Y cuando digo “otro”, digo PS. Anda, escríbeme tú que yo me lío: paquit@psmanagement.com (la A es la @). Besetes a David, un grande del basket. https://t.co/OLznbmq32U
— Paquita Salas (@PaquitaSalas) 9 de mayo de 2018
¿Se pensaban que esto iba a quedar así? Pues no. Edurne también sabe seguir el juego cuando le interesa y le daba la réplica. Sin cerrar ninguna puerta.
Paquita, tenemos que hablar... yo llevo los torreznos!! https://t.co/D2oZWhyqCr
— Edurne (@Edurnity) 9 de mayo de 2018
¡Ojo, que aquí puede haber comenzado una bonita historia de amor (laboral)!
- Edurne emocionada con una de las actuaciones más emotivas de 'Got Talent'
- El abrazo de reencuentro de Edurne y Guille Barea 12 años después de 'Operación Triunfo'
- Edurne, en el hospital, preocupa a sus seguidores
Paquita Salas, representante de Amaia y Alfred
La segunda temporada de Paquita Salas ya tiene fecha de estreno
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.