celebrities

Paquita Salas, representante de Amaia y Alfred

Paquita Salas se ha convertido en la representante de Amaia y Alfred.

Paquita Salas representante de Amaia y Alfred durante Eurovisión./Youtube.

Paquita Salas representante de Amaia y Alfred durante Eurovisión. / Youtube.

Corazón .
CORAZÓN .

Parecía algo imposible, pero finalmente, Paquita Salas lo ha conseguido: representa a Alfred y Amaia en su paso por Eurovisión. Quedaban unas horas para la actuación de los triunfitos en Lisboa para representar a España en el festival de Eurovisión.

No obstante, fue el momento ideal para que los creadores de 'Paquita Salas', Javier Calvo y Javier Ambrossi, publicaran en sus redes sociales, el video en el que se veía cómo, la protagonista de esta serie tan conocida en España, Paquita Salas, organizaba la salida en escena de Amaia y Alfred, siendo su representante, durante su presencia en el festival eurovisivo.

Por supuesto que es todo ficticio, aunque este pequeño video de unos tres minutos, ha servido para revolucionar las redes sociales y hacer que el público español pase un buen rato. Ha sido la primera vez que Amaia y Alfred actúan como actores, algo que no han hecho nada mal.

Más noticias sobre Paquita Salas

- Paquita Salas 'representará' a los niños de 'Stranger Things'

- Ana Obregón, el nuevo fichaje de 'Paquita Salas'

- Paquita Salas se ofrece a Edurne como representante tras el anuncio de esta de que está libre

- Paquita Salas, fichaje de 'Tu cara me suena'

¿Sabías que Amia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?