celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Manel Navarro se convirtió en protagonista inesperado de la gala de Eurovisión. El catalán, que el año pasado quedó último en el festival de la canción, se metió a las redes sociales en el bolsillo gracias a dos mensajes llenos de sentido del humor.
Nada más concluir su actuación Netta Berzilai con su 'Toy' y esa coreografía en la que incluía la imitación a una gallina, Navarro le echaba en cara que eso no era novedoso. Al menos, no del todo... "Oye Israel, que eso ya lo hice yo antes que tú"... escribía junto a una gallina y aludiendo a su famoso gallo.
Oye Israel, que esto lo hice yo antes que tu... #Eurovision #FinalEurovision pic.twitter.com/bBnDjB9s4z
— Manel Navarro Music (@ManelNMusic) 12 de mayo de 2018
Ahí no quedaba la cosa, porque tras conocerse que, definitivamente, Neta era la nueva vencedora de Eurovisión, Navarro volvía a la carga en la red social: "Así que el año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina...".
Así que el año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina... #Eurovision pic.twitter.com/EfvXQbb8jp
— Manel Navarro Music (@ManelNMusic) 12 de mayo de 2018
Sin embargo, poco después, no dudaba en felicitar públicamente a la gran estrella de la noche: "¡Enhorabuena @NettaBarzilai por tu merecida victoria! ¡Gran talento, carisma arrollador y una canción que te engancha a la primera! El año que viene más y mejor.
Enhorabuena @NettaBarzilai por tu merecida victoria!
— Manel Navarro Music (@ManelNMusic) 12 de mayo de 2018
Gran talento, carisma arrollador y una canción que te engancha a la primera!
El año que viene más y mejor.
I ️ @Eurovision #Eurovion #FinalEurovision
- El radical cambio de imagen de Manel Navarro un año después de Eurovisión
- Manel Navarro sobre su gallo en Eurovisión: "Se ha colado un invitado no deseado"
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.