celebrities

El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry

Thomas Markle está muy avergonzado tras el escándalo por la venta de unas fotografías y ha decidido no ir a la boda para no herir a su hija ni a la familia real.

El padre de Meghan Markle no irá a la boda real. / getty

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Meghan Markle no podrá ir del brazo de su padre hasta el altar el próximo sábado. La actriz, que contraerá matrimonio con el príncipe Harry el 19 de mayo, tenía la intención de caminar junto a su progenitor por la Abadía de Westminster, pero no será posible.

Thomas Markle ha confirmado que no acudirá a la boda de su hija después de haberse visto salpicado por el escádandalo de la venta de unas fotografías. Avergonzado, ha decidido no ir a la boda para no herir a su hija ni a la familia real.

El padre de Meghan sufrió hace seis días un ataque al corazón y salió del hospital con la intención de recuperarse a tiempo para poder viajar a Reino Unido y reunirse con su hija en esta fecha tan señalada. Sin embargo, finalmente no estará presente en la boda real.

Ahora la duda es saber quién acompañará a Meghan hasta el altar. En su día se especuló sobre la posibilidad de que la actriz acudiera del brazo de madre, algo nunca visto en una boda real en el Reino Unido.

De momento, el Palacio de Kesington pide respeto en un comunicado en el que se indica que "este es un momento profundamente personal para Ms. Markle en los días previos a su boda".

Más noticias de Meghan Markle

- ¿Cómo acertar con el tocado si Meghan y Harry te invitasen a la boda?

- Habla el padre de Meghan Markle tras ser operado del corazón

- La familia del hermanastro de Meghan Markle comentará la boda en televisión

- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?

- Thomas Markle sufre un infarto tras confirmar que no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry

- Así conquistarían los solteros al príncipe Harry o a Meghan Markle

- La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

- Los detalles más curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?