celebrities

'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal acusa a Francisco de amenazarle con un cuchillo

La relación de amistad entre Sergio y Francisco ha acabado después de que el influencer acusara a Francisco de amenazarle con un cuchillo.

Sergio Carvajal y Francisco se pelean en pleno directo./telecinco.

Sergio Carvajal y Francisco se pelean en pleno directo. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Quedan pocas semanas para que el concurso de 'Supervivientes 2018' termine, y la cosa está que arde. En el programa de ayer, presentado por Jorge Javier, hubo momentos de felicidad por parte de algunos de los concursantes, aunque también hubo tensos encontronazos.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Uno de ellos, lo protagonizaron Francisco y Sergio Carvajal, cuya relación se rompió al comenzar el programa, y ahora, ni siquiera se dirijen la palabra. Un machete ha provocado que ambos concursantes discutieran en pleno directo. Sergio Carvajal acusó a Francisco de amenazarle con un machete. Además, el influencer alegaba lo siguiente: " tienes pinta de psicópata".

Fue la gota que colmó el vaso. Ambos comenzaron a reprocharse cosas en cara y parece que su relación de amistad está más que acabada. Sergio Carvajal tiene dos aliados en el concurso, Logan y Hugo, y solamente se fía de ellos.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': las acusaciones machistas a Francisco que le cabrearon

- 'Supervivientes 2018': Francisco, expulsado

- 'Supervivientes 2018': Francisco se harta de sus compañeros y amenaza con irse

- 'Supervivientes 2018': la foto del 'edredoning' de María Jesús Ruiz y Julio Ruz

¿Sabías que Sergio Carvajal es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?