celebrities

¿Han vuelto Carlos Lozano y Miriam Saavedra?

Miriam Saavedra asegura haber tenido una noche de pasión con Carlos Lozano. ¿Primer paso para la reconciliación?

Carlos Lozano y Miriam Saavedra han vuelto a tener una noche de pasión. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unas semanas, Miriam Saavedra anunciaba en directo, en 'Sábado Deluxe', que su relación Carlos Lozano había tocado a su fin. Anoche, en el mismo excenario, la presentadora peruana se sentaba para contar lo que podría ser el primer paso para darse una segunda oportunidad.

Miriam narraba cómo había ido a casa de Carlos para ver al perro que tienen en común. Una visita que comenzó con reproches y en un tono nada amable, pero que terminó con la expareja intimando y dando rienda suelta a la pasión.

"Tuve lo que toda expareja puede tener. Además me apetecía, ha sido el amor de mi vida", explicaba Saavedra asegurando que, durante el acto, él le había dicho que la amaba. Un momento que esta calificaba como "maravilloso".

Sin embargo, parece que él no está muy por la labor de retomar la relación. Carlos aseguraba que no le daba más importancia a esa noche que habían pasado juntos. Y parece que el hecho de que su ex haya fichado por 'Sálvame', le ha decepcionado y es uno de los escollos que le impiden estr juntos de nuevo.

Tras escuchar la réplica de Lozano, Miriam, en un arrebato, se quitaba un anillo que llevaba y explicaba: "Fue el anillo que me regaló diciéndome una sarta de barbaridades que veo que no son verdad".

Veremos si son capaces de arreglarlo o si, definitivamente, lo suyo ha escrito su punto y final.

Más noticias de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

- Miriam Saavedra, rota de dolor: "Perdí el bebé que esperaba de Carlos"

- Mónica Hoyos, el motivo de la ruptura de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

- "Miriam y yo estamos en una pausa"

¿Sabías que Carlos Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?