celebrities

David Bustamante y Yana Olina, escapada romántica a San Vicente de la Barquera

La pareja disfrutó de unos días de desconexión en el pueblo natal del cantante.

Bustamante y Olina consolidan su relación.

Ver fotos

Bustamante y Olina consolidan su relación. d.r.
Corazón .
Corazón .

Parece que la relación entre David Bustamante y Yana Olina se consolida cada día más. Tras derrochar complicidad sobre la pista de baile en 'Bailando con las estrellas', el cantante y la bailarina han dado una nueva muestra de su buena sintonía disfrutando de unos días de desconexión en Cantabria,

Según publica el medio digital Look, la pareja se ha trasladado a San Vicente de la Barquera, tierra natal de Bustamante, el pasado miércoles. Pasaron un par de días instalados en un hotel y, llegado el fin de semana, acudieron a atender sus compromisos profesionales. La información que recoge este mismo medio asegura que gran parte de ese tiempo que compartieron juntos lo pasaron ensayando la coreografía con la que deslumbraron en la última gala de 'Bailando con las estrellas'.

En su tiempo en San Vicente de la Barquera, Bustamante confirmó que la buena temperatura permitió disfrutar de unas tardes de "terraceo". "Y después de los ensayos… Un poquito de terraceo", escribió el cántabro en sus redes sociales.

Look afirma que la pareja paso estos días instalada en el Hotel Faro de San Vicente, un modesto alojamiento de escasos 50 euros la noche.

Más noticias de David Bustamante y Yana Olina

- David Bustamante y Yana Olina, juntos en una fiesta en Madrid

- David Bustamante: "Yana hace que me enamore de cada baile"

- Yana Olina habla de David Bustamante

- Yana Olina comparte su primera foto con David Bustamante

- El beso de Yana Olina a David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.