celebrities

David Bustamante: "Yana hace que me enamore de cada baile"

El cantante ha elogiado a su pareja en el programa 'Bailando con las estrellas'.

David Bustamanete y Yana Olina, la pareja mejor valorada en 'Bailando con las estrellas'./tve

David Bustamanete y Yana Olina, la pareja mejor valorada en 'Bailando con las estrellas'. / tve

Corazón .
CORAZÓN .

No hay duda de que David Bustamante cada semana se encuentra más compenetrado con su pareja de baile en 'Bailando con las estrellas' y es que Yana Olina no solo le está brindando grandes momentos sobre la pista, sino que le ha devuelto la ilusión por el amor. "Yana hace que me enamore de cada baile", dijo tras la valoración del jurado en su última intervención en el programa.

Las palabras del cántabro no pasaron inadvertidas para el público que vio toda una declaración de amor de Bustamante a Olina. No es de extrañar que el público esté encandilado con esta pareja, el 'feeling' que demuestran cada semana traspasa la pantalla.

Es más que evidente que David Bustamante ha vuelto a encontrar el amor gracias a una bailarina que ya ha invitado a su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, donde se encuentra su familia y su entorno más cercano.

La pareja mejor valorada

Durante la última entrega de 'Bailando con las estrellas' (TVE), David y Yana se convirtieron en la pareja mejor valorada por el jurado. Joaquín Cortes, exultante tras confirmar que se encuentra esperando a un hijo con su novia Mónica Moreno, dedicó unas bonita palabras a ambos: "Enhorabuena, de verdad, me ha encantado. Ha ido todo muy fluido, el movimiento, no ha habido ningún momento así de altibajo sino todo muy seguido. La coreografía ha estado muy bien. Y me ha gustado sobre todo que habéis vuelto a esa complicidad de la primera semana. Porque la segunda no me gustó tanto, pero esta sí. Y se ve además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta".

La valoración sonrojó a Bustamante que solo pudo exclamar: "No entras, pero ahí lo has dejado".

Más noticias de David Bustamante y Yana Olina

- David Bustamante y Yana Olina, escapada romántica a San Vicente de la Barquera

- Yana Olina habla de David Bustamante

- Yana Olina comparte su primera foto con David Bustamante

- El beso de Yana Olina a David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'

- El recadito de Rossy de Palma al ser expulsada de 'Bailando con las estrellas'

- El recadito de Rossy de Palma al ser expulsada de 'Bailando con las estrellas'

- El espectacular cambio físico de David Bustamante

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?