celebrities

Shakira y Gerard Piqué toman caminos por separado

La pareja asume compromisos profesionales alejados de Barcelona, donde mantienen su domicilio familiar.

Shakira y Piqué toman caminos por separado por sus compromisos profesionales./getty

Shakira y Piqué toman caminos por separado por sus compromisos profesionales. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

La distancia entre Shakira y Gerard Piqué ya es real. La pareja se ha separado para acometer los diferentes compromisos profesionales que completan su agenda. La colombiana inicia su gira mundial 'El Dorado tour', el mismo que tuvo que suspender hace meses por problemas graves en su cuerdas vocales. Mientras, el catalán se suma en los próximos días a las filas de la Selección Española de Fútbol para competir en el Mundial que se celebra en Rusia.

Por obligación y envueltos en rumores de crisis, después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad de Piqué con su expareja, ambos toman rumbos por separado.

La cantante ofrecerá este domingo 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo el primero de los conciertos de su gira mundial. Por su parte, Piqué permanece en Barcelona hasta que, a mediados de junio, comience el Mundial de Fútbol de Rusia. En total, la pareja mantendrá una distancia de casi 3.000 kilometros.

Sin embargo, aunuqe los compromisos profesionales mantienen las agendas de la cantante y el fútbolista completas, la pareja tiene muchos frentes abiertos. A los problemas en las cuerdas vocales de Shakira, se suma la investigación que Hacienda mantiene sobre la colombiana por los ejercicios tributarios correspondientes al periodo de 2011 a 2014.

Ahora, a los problemas fincieros y de salud se suman los de la crisis amorosa que llevan meses rodeando a la pareja. Una supuesta infidelidad por parte de Piqué con su exnovia Nuria Tomas sería el último golpe a la colombiana. Ellos han respondido con fotos y vídeos en familia, sin hacer caso a los numerosos rumores.

Más noticias de Shakira y Piqué...

- A Gerard Piqué se le cae la baba con sus hijos en Instagram

- El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios

- Sasha, hijo de Shakira y Gerard Piqué, baila imitando a su madre

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?