celebrities

El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios

Gerard Piqué sorprende con un cariño mensaje a Shakira, que este fin de semana ha retomado sus conciertos tras sus problemas de salud.

Shakira recibe un mensaje público de lo más cariñoso de Gerard Piqué en las redes sociales./gtres.

Shakira recibe un mensaje público de lo más cariñoso de Gerard Piqué en las redes sociales. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ellos a lo suyo. De no haber sido así, Shakira y Gerard Piqué se habrían vuelto locos hace tiempo. En medio de los enésimos rumores de crisis para la pareja, ella ha regresado a su actividad sobre los escenarios y él ha sorprendido con un gesto de cariño.

Porque, últimamente, son pocas las veces que se dejan ver juntos, pero cuando lo hacen -o cuando él abre la boca- pega un 'zasca' a todos esos 'haters' que parecen estar interesados en que su historia de amor haga aguas hasta encharcarse.

El último, un comentario en Instagram al lado de una foto de Shakira, muy emocionada, instantes después de bajarse del escenario del Bardclays Arena de Hamburgo. La cantante escribía: "Piel de gallina todo el concierto. Gracias a mi gente, gracias por todo. ¡Qué alegría! De las noches más felices de mi vida".

Él, escueto y contundente, le decía: "Te lo mereces tanto. Te amo". Ahí no acababa la cosa, porque, en una absoluta declaración de intenciones y de amos, Shakira, públicamente, se deshacía con el futbolista del Barcelona: "¡Yo también a ti! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles".

¿Seguiremos hablando de t urbulencias entre ellos después de estas palabras que han llegado directas al corazón de sus seguidores?

Más noticias de Shakira y Gerard Piqué

- El hijo de Shakira y Gerard Piqué se gradúa con su padre en el Mundial de Rusia 2018

- Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué

- Shakira y Gerard Piqué toman caminos por separado

- Sasha, hijo de Shakira y Gerard Piqué, baila imitando a su madre

- El contundente mensaje de la exnovia de Gerard Piqué

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?