celebrities

El video de la caída de culo de Amaia en pleno concierto

Amaia sufre un percance en pleno concierto y necesita ayuda de sus compañeros.

Amaia se cae de culo en pleno concierto y se publica en todas las redes sociales.

Ver fotos

Amaia se cae de culo en pleno concierto y se publica en todas las redes sociales. Twitter.
Corazón .
Corazón .

La gira de 'OT' está arrasando por toda España. Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' se encuentran inmersos en la cantidad de conciertos en los que están trabajando sin parar, y sus redes sociales son prueba de ello.

Todos los triunfitos son las estrellas de cada concierto pero sin duda, la más aclamada es Amaia, que ha cautivado a todos con su voz, aunque también con su espontaneidad y sinceridad. Después de "el puesto es una mierda", declaraciones que dio tras actuar en Eurovisión, Amaia ha vuelto a hacer de las suyas.

El pasado viernes, los triunfitos se disponían a dar un concierto en el Auditorio del Cortijo de Torres en Málaga. Lo que no imaginaba Amaia, es que iba a protagonizar una de las escenas que quedará grabada para muchos durante muchos años: Amaia se tropezó al salir a actuar por primera vez en toda la noche y se cayó de culo en plena actuación.

Su novio y compañero Alfred, junto con Juan Antonio, fueron rápidamente a ayudarle, pero la cantante ya se había levantado sin ayuda alguna. En seguida, las redes se hicieron eco de la caída y Amaia se convirtió en la protagonista de la noche.

Esperemos que en los próximos conciertos, la pamplonica tenga más suerte.

Más noticias de Amaia

- ¿Es esto una indirecta de Alfred a Amaia?

- Amaia Romero se considera una mezcla entre Carlota Corredera y Melody

- Amaia se apunta a la moda de colgar una foto sin depilarse la axila

- Alfred y Amaia se dan un tiempo

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.