celebrities

El video de la caída de culo de Amaia en pleno concierto

Amaia sufre un percance en pleno concierto y necesita ayuda de sus compañeros.

Amaia se cae de culo en pleno concierto y se publica en todas las redes sociales./Twitter.

Amaia se cae de culo en pleno concierto y se publica en todas las redes sociales. / Twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

La gira de 'OT' está arrasando por toda España. Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' se encuentran inmersos en la cantidad de conciertos en los que están trabajando sin parar, y sus redes sociales son prueba de ello.

Todos los triunfitos son las estrellas de cada concierto pero sin duda, la más aclamada es Amaia, que ha cautivado a todos con su voz, aunque también con su espontaneidad y sinceridad. Después de "el puesto es una mierda", declaraciones que dio tras actuar en Eurovisión, Amaia ha vuelto a hacer de las suyas.

El pasado viernes, los triunfitos se disponían a dar un concierto en el Auditorio del Cortijo de Torres en Málaga. Lo que no imaginaba Amaia, es que iba a protagonizar una de las escenas que quedará grabada para muchos durante muchos años: Amaia se tropezó al salir a actuar por primera vez en toda la noche y se cayó de culo en plena actuación.

Su novio y compañero Alfred, junto con Juan Antonio, fueron rápidamente a ayudarle, pero la cantante ya se había levantado sin ayuda alguna. En seguida, las redes se hicieron eco de la caída y Amaia se convirtió en la protagonista de la noche.

Esperemos que en los próximos conciertos, la pamplonica tenga más suerte.

Más noticias de Amaia

- ¿Es esto una indirecta de Alfred a Amaia?

- Amaia Romero se considera una mezcla entre Carlota Corredera y Melody

- Amaia se apunta a la moda de colgar una foto sin depilarse la axila

- Alfred y Amaia se dan un tiempo

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?