celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
La gira de 'OT' está arrasando por toda España. Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' se encuentran inmersos en la cantidad de conciertos en los que están trabajando sin parar, y sus redes sociales son prueba de ello.
Todos los triunfitos son las estrellas de cada concierto pero sin duda, la más aclamada es Amaia, que ha cautivado a todos con su voz, aunque también con su espontaneidad y sinceridad. Después de "el puesto es una mierda", declaraciones que dio tras actuar en Eurovisión, Amaia ha vuelto a hacer de las suyas.
El pasado viernes, los triunfitos se disponían a dar un concierto en el Auditorio del Cortijo de Torres en Málaga. Lo que no imaginaba Amaia, es que iba a protagonizar una de las escenas que quedará grabada para muchos durante muchos años: Amaia se tropezó al salir a actuar por primera vez en toda la noche y se cayó de culo en plena actuación.
La caída de Amaia...
— laurita.1016(@laurita_082) 1 de junio de 2018
Pobrecilla️
Esperemos que no se haya hecho daño! pic.twitter.com/Fuq0bQbdei
Su novio y compañero Alfred, junto con Juan Antonio, fueron rápidamente a ayudarle, pero la cantante ya se había levantado sin ayuda alguna. En seguida, las redes se hicieron eco de la caída y Amaia se convirtió en la protagonista de la noche.
Esperemos que en los próximos conciertos, la pamplonica tenga más suerte.
- ¿Es esto una indirecta de Alfred a Amaia?
- Amaia Romero se considera una mezcla entre Carlota Corredera y Melody
- Amaia se apunta a la moda de colgar una foto sin depilarse la axila
- Alfred y Amaia se dan un tiempo
¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.