celebrities

Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué

Aprovechando que ni Shakira ni Gerard Piqué estaban en casa, entraron a robarles.

Shakira y Gerard Piqué, víctimas de un robo en su casa. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Relojes de lujo y joyas. Ese es el botín que se han llevado los ladrones que accedieron a la casa de Shakira y Gerard Piqué, ubicada en la localidad barcelonesa de Esplugas de Llobregat, tal y como ha informado en exclusiva La Sexta.

Aprovechando que ella está de gira - ese El Dorado World Tour que, por fin, ha podido echar a rodar, y él cumpliendo con la previa al Mundial del Rusia, habrían accedido a la vivienda para llevarse esos valiosos objetos personales de la pareja.

Desde la investigación apuntan al entorno laboral de ambos como presuntos autores materiales del robo. Estos sostienen esta sospecha en que fueron a tiro hecho al lugar donde se encontraban las pertenencias, "como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaba".

La policía ha manifestado que se ha tratado de un robo de lo más limpio. Siguen trabajando para poder devolver a Shakira y Piqué sus efectos personales.

Más noticias de Shakira y Gerard Piqué

- Shakira y Maluma revolucionan la red

- El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios

- Shakira y Gerard Piqué toman caminos separados

- Shakira vende su casa de Miami

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?