celebrities

Mireya, de 'OT 2017', obligada a cancelar su primer concierto

La discográfica que lleva la carrera de Mireya ha anunciado que el concierto se suspende por "causas ajenas a la artista".

Mireya Bravo durante el concierto de 'OT' en Barcelona./gtres.

Mireya Bravo durante el concierto de 'OT' en Barcelona. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Iba a ser la primera de los concursantes en 'OT 2017' en tener su primer concierto. Pero ha habido un imprevisto, del que no se han dado detalles concretos, por el que Mireya se ha visto obligada a cancelarlo.

Ha sido la discográfica encargada de llevar su carrera, Pep's Music Group, quien ha dado la mala noticia para los seguidores de la cantante malagueña. "Por motivos ajenos al artista, el concierto se aplazará a septiembre", son las escuetas explicaciones que la compañía ha dado en su cuenta de Twitter.

Mireya iba a actuar al lado de Flori, la última ganadora de 'La Voz Kids' el próximo 22 de junio en Madrid. Ese mismo día, la cantante lanza su primer disco y, parece, más adelante se fijará una nueva fecha para la actuación.

Ella también ha querido agradecer a su público lo comprensivos que han sido con esta circunstancia.

Más noticias de Mireya de 'OT'

- 'OT 2017'. Mireya: "Por una vez me sentí diva"

- 'OT 2017', gala 7: Mireya, expulsada

- Roi y Mireya de 'OT', los siguientes en sacar disco

¿Sabías que Mireya Bravo es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?