celebrities

'OT 2017', gala 7: Mireya, expulsada

Mireya abandona la Academia de 'Operación Triunfo' en la gala 7.

Mireya durante la gala 7 de 'OT 17', donde fue expulsada.
Mireya durante la gala 7 de 'OT 17', donde fue expulsada. twitter.

Podía haberse venido abajo, pero se vino arriba. Lejos de abatirse al verse en peligro, arriesgó lo que pudo explorando en sus capacidades para ver qué podía aportar de nuevo. Con la ayuda de Mamen Márquez, Directora Vocal de la Academia (da gusto escuchar con qué pasión habla de todo lo relacionado con la voz, y con qué criterio), Mireya ha descubierto secretos de su laringe que le han permitido desplegar un chorro de voz sin sentir molestia alguna.

"Nunca me había escuchado así", le dijo emocionada a Manu Guix una vez descubierto el filón sonoro de sus recién estrenados armónicos. Él se quedó maravillado, recalcando en el pase de micros que es "el ejemplo de una evolución" que, sin embargo, el público no ha querido recompensar.

Decidida a deja huella, salió al escenario vestida para matar: bien de piernas al aire -que para eso ha sido Miss Málaga-, bien de melena al viento -de ventilador, pero viento al fin y al cabo-, bien de esencia de Malú pero con personalidad propia. No es de extrañar que sus seguidores lanzaran anoche el ‘hashtag’ #MireyaDivaDeEspaña como muestra de apoyo tras la que ha sido, posiblemente, su mejor actuación en el concurso.

Su despedida nos dejó los momentos más duros de la noche, con Raoul y Miriam destrozados con su marcha.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017', gala 7: la resaca del fin de semana

'OT 2017', gala 7: Roi, el favorito del público

'OT 2017', gala 7: los nominados... ¡y los salvados!

Así fue el esperado beso de Agoney y Raoul en la gala 7 de 'OT 2017'

'OT 2017', gala 7: '¿A quién le importa?'

'OT 2017', gala 7: todas las actuaciones de la noche


Horóscopo