celebrities

Kiko Matamoros la lía en su vuelta a 'Sálvame'

El que fuera colaborador del programa de Telecinco ha entrado en directo para anunciar su vuelta, que se producirá el próximo miércoles.

El colaborador ha entrado en directo para comunicar su vuelta. Telecinco.es
Kiko Matamoros la lía en su vuelta a 'Sálvame'
Corazón .
Corazón .

Primero fue María Teresa Campos y después Carlos Lozano los que ocuparon la sección semanal de 'Sálvame' dedicada a la audiencia. Ahora, Kiko Matamoros quiere volver a formar parte del equipo del programa de Telecinco y estará al frente de esa sección.

Así lo ha comunicado en directo durante el programa del viernes, algo que no ha parecido sentar muy bien a algunos de sus compañeros. Aún no ha pisado el plató de 'Sálvame' y sus palabras ya han provocado la marcha de Belén Esteban. "No tengo nada que decir, yo lo sé hace tiempo y yo vendré a trabajar. No voy a entrar en ninguna provocación. las llamadas, que serán malas seguramente, las aceptaré. Y ya está. Los dos venimos a trabajar y esperemos que en ese espacio estemos tanto él como yo en su sitio y ya", afirmó la de Paracuellos.

Kiko Matamoros hizo un paralelismo de sus compañeras con las nuevas Ministras del Gobierno de España y afirmó que a Belén Esteban no le iba a dar la de cultura, a lo que rápidamente ella respondió para después marcharse: "Dije que viniera, que él su trabajo y yo el mío, pero que a la primera provocación me iría y lo que ha hecho ha sido una provocación. Buenas tardes".

Más noticias sobre 'Sálvame'

- Kiko Matamoros arremete contra Mar Flores

- Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' y se enfrenta a Terelu Campos y Belén Esteban

- María Patiño confiesa los problemas de trabajar en 'Sálvame'

- Terelu Campos contesta a los ataques de Alonso Caparrós

- Kiko Matamoros duda sobre su asistencia a la boda de su hijo Diego

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.